El Unicaja ‘ficha’ a los Erasmus para la Final Four

0
36

El Unicaja se jugará poder ganar por primera vez en su historia la Basketball Champions League. El equipo de Ibon Navarro, que antes tiene el duelo doméstico ante Baskonia con el objetivo de seguir manteniendo el liderato, contará con un especial apoyo en Belgrado dentro de una semana. El club de Los Guindos, en colaboración con la Universidad de Málaga, ofrece la oportunidad a los estudiantes Erasmus de asistir a la Final Four de la BCL en la capital de Serbia. De este modo, el Unicaja ‘ficha’ a los Erasmus para la Final Four.

Los estudiantes tiene la oportunidad de acudir a este evento gracias al pack de entradas del sector Fan Unicaja. Estos tickets están situados en el anillo inferior del pabellón y están disponibles por 58 euros en la página web de Unicaja. Al adquirir el abono, los estudiantes de la UMA están garantizados de una ubicación junto a otros seguidores de Unicaja, promoviendo un ambiente de auténtico compañerismo y pasión por el baloncesto.

El viaje a Belgrado está siendo complicado para muchos de los aficionados que desean viajar desde la capital de la Costa del Sol. La entidad presidida por Antonio Jesús López Nieto quiere que el verde sea el color predominante en las gradas del Belgrade Arena durante la próxima semana con el objetivo de alzar por primera vez la Basketball Champions League. Para intentar dicho logro, el Unicaja ‘ficha’ a los Erasmus para la Final Four.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí