EL UNICAJA PIERDE LA FINAL DE LA MINICOPA

0
11
Real Madrid

@CesarRadioMARCA – Las Palmas | El Unicaja perdió la final de la Minicopa por 60-83 ante el Real Madrid en un partido en el que los blancos siempre mandaron en el marcador gracias a un espectacular británico que reponde al nombre de Kareem Queeley, autor de 36 puntos, 12 rebotes y 43 de valoración, para coronarse como indiscutible y merecido MVP de la competición. 

 

En el cuadro malagueño brilló una vez más Lucas Muñoz, que anotó 24 puntos antes de caer eliminado por faltas personales. El jugador cordobés volvió a demostrar todo el talento que atesora, pero no fue suficiente para hacer frente al poderoso conjunto blanco. Aun así, su papel fue fundamental para alimentar las esperanzas del Unicaja infantil, que se acercó 46-53 al final del tercer cuarto, después de haber ido perdiendo en los dos anteriores de manera muy clara (12-24 en el primer cuarto, 32-44 al descanso).

 

Pero en el último cuarto, y más con su eliminación por faltas, ya no hubo nada que hacer y el Madrid revalidó el título que ya consiguiera la pasada temporada ante el mismo rival. Enorme mérito de un Unicaja que sigue cuidando magistralmente su cantera de Los Guindos mientras el Real Madrid, como ya hizo el pasado año, ha venido con medio equipo de invitados y fichajes de última hora que no juegan en el equipo.