El Unicaja suma efectivos para Santiago

Matt Mooney y Axel Bouteille se ponen a punto, aunque ambos serán duda hasta última hora.

0
110
Ibon Navarro da órdenes a Alberto Díaz y Matt Mooney en su primera sesión de trabajo como entrenador del Unicaja | UnicajaBFotoPress
Ibon Navarro da órdenes a Alberto Díaz y Matt Mooney en una sesión de trabajo | UnicajaBFotoPress

El Unicaja ya prepara la finalísima de Santiago y lo hace con algo de oxígeno. Un perímetro que quedó mermado en Oostende, una de las causas del descalabro en el último cuarto, pero no es excusa; una situación muy similar a la reanudación en Las Palmas del pasado sábado. El Fontes do Sar es una prueba de gran envergadura, tal y lo que hay en juego, pero que llega en un momento de pesadumbre y pesimismo en la entidad, cada vez más concienciada en las dificultades que va a suponer lograr la permanencia.

La gran noticia es que parece que Matt Mooney estará disponible para Ibon Navarro. El escolta estadounidense ha dejado de lado esos problemas de tobillo, pero será duda hasta última hora para evitar cualquier riesgo de recaída. Un panorama muy parecido al de Axel Bouteille, aunque el francés tiene menos opciones de reaparecer, sin descartar cualquier escenario.

Los malagueños se la juegan ante los de Montxo Fernández, rival directo para huir de la zona roja de la clasificación. El batacazo en BCL ha hecho pupa, sobre todo por la inercia positiva que lograron los cajistas en Rumanía hace unos días, y una afición que ya se agarra a salvar los muebles este curso, amarrar la salvación y poco más que rascar en esta temporada 21/22, la peor en la historia del club, según los registros. Todo pasa por ganar en Santiago para ver algo de luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here