Entradas del Unicaja para la Eurocup

Habrá dos rangos de precios a elegir, desde 10 euros, aunque las localidades disponibles serán las mismas de momento, según el aforo permitido por las autoridades.

0
12
entradas Eurocup Unicaja
A la venta las entradas del Unicaja para el próximo partido de Eurocup || M.Pozo

El Unicaja va a poner a la venta las entradas para la tercera jornada de la 7Days Eurocup, que jugará ante el Buducnost VOLI Podgorica, el próximo miércoles 14, a las 20:45 h. Y lo hace, con dos novedades: una, el ajuste de los precios en Tribuna Baja -las localidades con mejor visibilidad del Palacio de Deportes-, que se han bajado para todos los abonados y, dos, la apertura de un cupo de entradas en Canasta Central a un precio aún más reducido, desde 10 € por localidad. 

La preferencia de compra de estas entradas, que siguen siendo para el mismo aforo limitado establecido por las autoridades competentes, será en primer lugar para los abonados del club “Siempre te llevo conmigo” desde mañana jueves a las 10:00 h.;  después para los abonados, antes de llegar a la venta al público en general. 

Así los “Siempre te llevo conmigo” podrán comprar, siempre on line (AQUÍ), mañana jueves y el viernes, los abonados tendrán sábado y domingo para adquirir su entrada y, si quedara disponibilidad, el público general podrá hacer su compra a partir del domingo.

Los precios para este partido quedan establecidos de la siguiente forma:

                                                      TRIBUNA BAJA                 CANASTA CENTRAL

SIEMPRE TE LLEVO CONMIGO                    15                                        10

(jueves y viernes)

ABONADOS                                                  30                                         15   

(sábado y domingo)

PÚBLICO GENERAL                                      44                                         20

(a partir del lunes)

Para estos partidos de la Fase Regular de Eurocup y mientras se mantenga la misma limitación de aforo, los abonados “Siempre te llevo conmigo” tendrán un descuento de, mínimo, el 50 % sobre el precio de taquilla general, en las dos zonas. Los abonados que no renunciaron a su compensación tendrán también un precio más barato que el público en general (entre un 25 y un 31 % menos) y un plazo de compra previo al del resto de aficionados. 

Es importante aclarar que estos precios no son tarifas de abonado, sino de una venta en taquilla, a la que los abonados tienen un acceso preferente y un precio especial. Las ventajas de abonados, como el precio reducido por partido (o el precio congelado del abono por dos temporadas en el caso de los “Siempre te llevo conmigo”), se activarán en el momento que se ponga en marcha la campaña de abonados, esta temporada o la siguiente, en función de la evolución de la pandemia.

Mientras tanto, aprovecha la oportunidad de vivir un partido en vivo y de una forma exclusiva.

¡COMPRA TU ENTRADA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here