Inicio Baloncesto ESTE UNICAJA NO SE ANIMA (74-71)

ESTE UNICAJA NO SE ANIMA (74-71)

0
Nedovic no fue tan decisivo como en otros partidos

@SuarezRMarca | Sin nada interesante en juego y en un pabellón desangelado, el Unicaja cerró su irregular Top16 con una derrota ante el Cedevita que poco o nada debería afectar a los malagueños, ya pendientes de su emparejamiento en cuartos de la Eurocup ante el Bayern Munich.

 

El encuentro fue como se esperaba, sin demasiada tensión, igualado, sin ningún equipo que se escapara en el marcador, y con minutos muy repartidos salvo para Okouo y el ya defenestrado Lafayette. Si en un partido así no cuentan c on minutos para Plaza -Vinnie se quedó inédito y Oliver apenas rascó 6 minutos- ya se pueden olvidar de jugar en choques más comprometidos. 

 

Si acaso se puede destacar que los malagueños mejoran en sus pérdidas de balón con respecto al encuentro frente al Herbalife, aunque tampoco era muy difícil. En Las Palmas perdieron 21 balones, en esta ocasión se quedaron en 12. Lo peor, el porcentaje en tiros de 2, donde estuvo la victoria. Un 46'3 % de acierto tuvieron los cajistas por un 60'5 % los croatas. Tampoco ayudó el 6/9 en tiros libres por el 10/12 de los locales. 

 

Se echó en falta la aportación ofensiva de Waczynski, que falló todo lo que intentó: 5 tiros de campo (3 triples) y 2 tiros libres. Sólo Musli (18), Nedovic (12) y Fogg (10) sumaron dobles dígitos en anotación. En los rivales, que actuaron sin sus dos americanos de referencia, es de destacar el trabajo de Arapovic (14 puntos y 5 rebotes) y de Katic (11 puntos y 6 asistencias). Y decisivo, a pesar de sus malos porcentajes, fue Marko Tomas. El ex del Madrid sólo anotó 1 triples de 8 intentos, pero sumó 5 puntos consecutivos en el último minuto y medio que hizo imposible que el Unicaja pudiera remontar el encuentro. 

 

Al final, derrota malagueña por 74-71. 

 

Salir de la versión móvil