FIN DE LAS VACACIONES PARA EL CLÍNICAS RINCÓN

0
10
Los entrenamientos vuelven a Carranque // Guillermo del Castillo

@RadioMarcaMLG || El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón vuelve a la normalidad tras la época navideña. A la normalidad relativa, ya que desde que el equipo jugara el pasado 22 de diciembre ante Cocinas.com los entrenamientos no han parado en la factoría de Los Guindos. Hasta un total de 14 sesiones ha completado la plantilla de Francis Tomé, que tan solo ha descansado cuatro días aún sabiendo que parte del equipo iba a estar ausente por distintas cuestiones.


Con el junior en Roma para jugar el Adidas Next Generation –donde consiguieron un meritorio segundo puesto-y con algunos jugadores haciendo trabajo específico por molestias físicas, Francis Tomé no ha parado de trabajar con los suyos. Dobles sesiones la mayoría de los días y mucho trabajo individual junto a Chiki Gil para seguir con la mejora personal de cada uno de los jugadores.


Lo que si vuelve a la normalidad es el calendario de competición. Tras los días festivos y los cambios en los días de juego, este próximo 9 de enero el equipo volverá a restablecer a los viernes su día de partido. La visita del Quesos Cerrato Palencia, equipo que jugará la Copa Príncipe ante Ribeira Sacra Breogán Lugo en el Marta Domínguez a final de mes, será un complicado rival para los malagueños, que aunque volverán a tener bajas sensibles en el primer envite del año en el Polideportivo de Carranque, sí es cierto que recupera algunos efectivos.


Ya en el encuentro ante Melilla Baloncesto del pasado domingo (86-75), Francis Tomé tuvo hasta cinco bajas importantes para hacer frente al equipo de Alejandro Alcoba. A pesar de la derrota ante uno de los presupuestos más altos de la competición, el equipo tuvo opciones de victoria hasta el final, aunque el mayor acierto en el tiro exterior de los melillenses y la superioridad en el rebote marcaron una nueva derrota de un equipo que  dejó grandes sensaciones de cara a la segunda vuelta.