FIN DE SEMANA EN BLANCO PARA EL UNICAJA

0
21
Nedovic podrá recuperarse con este descanso

@Carloshernando_ | El estresante calendario del equipo de Joan Plaza culminó con la victoria de este martes ante el ICL Manresa. La plantilla cajista acumulaba varios meses con un ritmo de competición muy alto que ha desembocado en un equipo fatigado y con las lesiones de Nedovic y Carlos Suárez.

 

Este fin de semana Unicaja jugaría contra Ibertostar Tenerife, pero este encuentro, que acabó en victoria malagueña, ya se disputó el 19 de abril por los compromisos europeos de los insulares. Por tanto, Alberto Díaz, Omic y compañía tienen por delante unos días de descanso que serán empleados para recargar batería de cara a la recta final del campeonato.

 

El equipo de Plaza necesita la victoria en los partidos que restan para conseguir el factor cancha en los próximos playoff, con un calendario que se presume factible para este objetivo aunque dependan de otros equipos: enfrentamiento a domicilio contra el Baskonia y UCAM Murcia el 7 y 10 de mayo respectivamente, mientras que la temporada pondrá el colofón final en el Carpena el domingo 14 contra el Real Betis Energía Plus.