SIN NOVEDAD EN LA ÚLTIMA SESIÓN

0
26
Rosales fue la única baja notable del entrenamiento || MCF

@Carloshernando_ | Semana más extensa de lo habitual de cara al partido que enfrenta al Málaga contra el Sevilla este lunes en La Rosaleda. El equipo de Míchel afronta mañana a las 21:00 horas otro de los grandes derbis de la temporada con los objetivos cumplidos y con la permanencia bajo el brazo tras el último triunfo en Los Cármenes. 

 

En la sesión del domingo, el equipo no presentó novedades respecto al sábado aunque sí que gozó de un día soleado en la hora de trabajo. Míchel contó de nuevo con 20 efectivos, de los cuales eran filiales Luis Muñoz y Ontiveros; Aarón no pudo entrenar con el primer equipo debido a su compromiso con el Atlético Malagueño de esta mañana contra el Almería B, por lo que su puesto fue cubierto por Salvi, guardameta del Liga Nacional.

 

Al anexo de La Rosaleda no pudieron saltar Koné, Peñaranda y Rosales. Los dos venezolanos y el africano continuaron con su trabajo de recuperación en el gimnasio, estándo descartados de cara a la lista que ofrecerá Míchel después de esta sesión.