FRAN VÁZQUEZ, BAJA PARA MAÑANA. DOMAS, CON LOS JUNIOR

0
9
Fran Vázquez no podrá seguir taponando mañana

@CesarRadioMARCA | Fran Vázquez se convirtió en Valladolid en el segundo mejor taponeador de la historia de la ACB, superando la barrera de los 600 tapones. Pero su felicidad se vio embargada por el daño que se hizo en el meñique de su mano derecha y que le va a impedir jugar ante el Fuenlabrada. Las pruebas realizadas han determinado que el gallego sufre un arrancamiento de la placa palmar del quinto dedo de la mano derecha. Su período de baja aún se desconoce. 

 

Ante la ausencia del pívot, y siempre con el visto bueno de los doctores del CB Málaga, mañana se vestiará de corto tras dos y medio lesionado Rafa Hettsheimer. El brasileño ya viajó a tierras pucelanas para ir entrando en la dinámica de equipo y ante el Fuenlabrada volverá otra vez a pisar una cancha en partido oficial. 

 

También estará, si no hay problemas con los vuelos, Domas Sabonis. El lituano jugará con los junior en Pontevedra esta misma tarde las semifinales del Campeonato de España y el sábado la final o la de consolación. Ya por la tarde se supone que estaría de vuelta para ayudar al CB Málaga a asegurar la cuarta plaza de la ACB.