Fundación Rincón apoyará al Rincón Basket Club

200 deportistas compiten bajo el paraguas del club de Rincón de la Victoria. La entidad sigue en clara expansión por el municipio.

0
31
Fundación Rincón Basket Club

Fundación Rincón seguirá arropando una temporada más al Rincón Basket Club, dentro del programa de colaboraciones, patrocinio y mecenazgo que la entidad lleva a cabo desde hace años unido a sus principales marcas, Rincón Fertilidad y Rincón Dental.

Así lo han acordado ambas entidades en un sencillo acto que ha contado con Pepa Moreno, en representación de Fundación Rincón y varias jugadoras del equipo senior rinconero.

El presidente de la entidad deportiva, Alejandro Platero, ha querido destacar la importancia de esta ayuda, ya que “dentro del programa de colaboraciones y mecenazgo de nuestra entidad, es muy importante contar con el apoyo de la Fundación Rincón Béjar, por lo que representa a nivel municipal y provincial y por lo que simboliza la figura de Manolo Rincón y los valores que encarna. Nos sentimos tremendamente orgullosos de pertenecer a este colectivo”, ha señalado.

Fundación Rincón apoya más de una veintena de proyectos deportivos y solidarios dentro de su programa anual de acción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here