Homenaje del Unicaja a Florent Pietrus en el partido ante SIG Strasbourg

0
43
Pietrus junto a Antonio Jesús López Nieto, Carlos Cabezas, Berni Rodríguez o Wlater Hermann, entre otros // Foto: @UnicajaCB

En el duelo de este martes entre Unicaja y SIG Strasbourg en el Martín Carpena, el conjunto malagueño ha tenido todo un detalle con un jugador que era leyenda del equipo cajista, Florent Pietrus. El francés, que fue campeón de la Copa del Rey y de la Liga ACB con Unicaja, regresaba hoy a la que era su casa con motivo de que su hijo milita en las filas del SIG Strasbourg. En el descanso del partido entre andaluces y franceses, el presidente del club de Los Guindos, Antonio Jesús López Nieto, le ha entregado una camiseta conmemorativa con el número 192. Un número que hace referencia al total de partidos que jugó el internacional francés con la camiseta malagueña.

Una entrega de camiseta que ha contado con la presencia de los embajadores del club, Carlos Cabezas y Berni Rodríguez, y de otro ex mítico jugador del Unicaja de la época de la Copa y de la Liga como es el argentino Walter Hermann. Todo un detalle de una directiva que siempre se comporta con aquellas personas que pusieron su broche en la capital de la Costa del Sol. De este modo, el homenaje del Unicaja a Florent Pietrus en el partido ante SIG Strasbourg.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí