Ilimane Diop, fichaje del Unicaja: » Intentaré ser el de Baskonia»

0
229

El pívot senegalés y fichaje del Unicaja, Ilimane Diop, asegura que aportará todo lo que pueda e intentará ser la versión que vimos en Baskonia. El jugador presentado esta mañana en el José María Martín Carpena junto a Juanma Rodríguez, director deportivo del club cajista.

«Agradezco al Unicaja la oportunidad para venir a este club, estaré aquí para 6 semanas pero haré todo lo que pueda para ayudar al equipo». Estas fueron las primeras palabras del nuevo fichaje del equipo de Los Guindos.

Habló sobre la Supercopa y sobre cómo está el equipo. «Estamos trabajando ya para el primer amistoso, físicamente estoy bien y tenemos que ir paso a paso para llegar bien a la Supercopa Endesa, que es el objetivo. Estoy contento de estar aquí y espero poder estar más de 6 semanas».

Ilimane Diop fue preguntado acerca de su llegada a Málaga y si tenía otros posibles destinos, ya que se encontraba sin equipo. «Esto es un negocio y es normal que pasen estas cosas, me gustaría que fueran más de 6 meses pero ahora tengo la oportunidad de hacerlo bien estas 6 semanas y dar el máximo por el equipo».

«Intentaré ser el de Baskonia, aportar experiencia, trabajo y aportar mucho en defensa y ataque. Al final haré lo que me pida el entrenador y dar lo mejor de mí.» Esto es lo que el pívot senegalés cree que puede aportar al Unicaja de Ibon Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí