Jaime Fernández: «Lo daré todo para volver al 100%»

El cajista agradeció en Instagram todo el apoyo recibido

0
26
Jaime Fernández
Jaime Fernández, operado con éxito / @jaimefb44

Un día menos resta para el regreso de Jaime Fernández al parqué. La operación en ambos talones del madrileño le tendrán alejados de la cancha durante los próximos seis meses. El madrileño pasará por un largo proceso de recuperación antes de volver a jugar ya en la próxima temporada.

Horas después de la intervención, el cajista publicaba en su cuenta oficial de Instagram una imagen de su estado tras la operación. Con gesto positivo y con una sonrisa en el rostro, Jaime agradeció en el post la profesionalidad de los médicos y el cuidado de los sanitarios del conjunto de Los Guindos al mismo tiempo que lanzaba un mensaje de fuerza para empezar con energía su particular recuperación.

Hay que recordar que el madrileño sufría de problemas en los talones que se agravaron durante la celebración de la Copa del Rey en Málaga. El jugador estuvo en la final e intentó ayudar a sus compañeros forzando nuevamente su cuerpo, pero este dijo basta.

Las medidas que se han tomado para evitar el paso por quirófano no han sido suficientes para solventar los problemas, por lo que Jaime Fernández, junto con los médicos del club, decidió la operación.

De este modo, si toda la rehabilitación que comenzará en breve se desarrolla de manera positiva, el base del Unicaja estaría listo para la próxima temporada, aunque no para el comienzo de la misma.

Mientras tanto, el fichaje de Mekel, junto a la presencia de Alberto Díaz y Josh Adams, parecen suficientes para no echar demasiado de menos la calidad de Jaime.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here