Joan Plaza, otra vez en la rueda

El catalán espera una gran oferta para regresar a la Liga Endesa

0
903
Joan Plaza espera una nueva oportunidad en Liga Endesa// ACB

Se avecina un gran baile de banquillos en la Liga Endesa. En la antesala de los playoffs, ya son varios los equipos que empiezan a moverse para buscar entrenador. Hay varias plazas donde parece que va a haber fumata blanca: clubes que no han conseguido cumplir las expectativas del curso, entre ellos el Unicaja. En Los Guindos decidirán pronto si dar continuidad al proyecto de Ibon Navarro o entrar en el mercado de los técnicos. Uno de los nombres que espera una propuesta es Joan Plaza, esperando en la retaguardia desde que se marchara de Sevilla en noviembre. El cambio no pudo surtir mejor efecto en San Pablo, con Luis Casimiro logrando una permanencia de mucho mérito.

El excajista puede recalar en Casademont Zaragoza, la opción que más gusta en el conjunto maño para relevar a Sakota, según apuntaba encestando.es hace unas horas. El catalán ya fue sondeado hace unos meses para sustituir a Jaume Ponsarnau en el Príncipe Felipe, pero las condiciones de su rescisión con Betis hacían imposible la operación. Ahora Joan Plaza espera una nueva oportunidad en la mejor liga del viejo continente.

«Lo ideal sería que fuese un proyecto estable y serio. Un equipo competitivo que hiciéramos entre todos. Tengo ganas, preparándome y aprendiendo a diario. Estoy muy abierto al irme al extranjero si hiciese falta. Me encuentro muy fuerte para el siguiente reto y no me da miedo nada: donde tenga que irme, me iré. Lo importante es que sea un sitio donde me quieran y yo los quiera, y nos podamos dejar la piel para conseguir el objetivo, nada más», decía Plaza hace unos meses con el periodista Sergio Vegas. Parece que ha llegado el momento del técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here