JOAN PLAZA: «QUEREMOS PROBARNOS ANTE UN GRAN RIVAL«

0
8
Joan Plaza confía en su equipo para el partido de Vitoria

@JuanjeFernandez || Joan Plaza ve oon buenos ojos enfrentrarse al Caja Laboral en la segunda jornada de Liga ACB, al menos así lo ha hecho a saber hoy en la rueda de prensa previa al partido en Vitoria: "Ellos vienen de perder, son un gran equipo con una gran plantilla. Además ya jugamos buenos partidos contra ellos el año pasado, creo que es una magnífica oportunidad para ver nuestro verdadero nivel tras la pretemporada y el partido ante Andorra", explicaba el preparador catalán.

 

Para el partido en Vitoria Unicaja no podrá contar con Carlos Suárez y tampoco con Karahodzic: "Carlos está mal. Se ha resentido de una antigua lesión y va estar de baja mínimo durante tres semanas, yo díria que incluso un poco más. Su baja no podrás ser cubierta por Karahodzic porque no ocupa plaza de formación, tiraremos de Romaric, aunque a este partido no vendrá", se lamentaba el entrenador.

 

Despueés del partido ante Andorra los cajistas han corregido algunas cosas: "Queremos mejorar sobretodo en defensa, dejamos al equipo rival en 69 puntos, pero pudieron ser menos. Esta semana estamos trabajando en frenar las contras y las canastas fáciles", además el catalán añadió que "hemos tenido que explicar a algunos jugadores la importancia del partido, de la licencia A y de la historia del Caja Laboral", se confesó el técnico.