Jaleo y revuelo en Italia por el despido de Scariolo

0
332
Scariolo, ante Países Bajos / FIBA

La Asociación de Entrenadores de la Euroliga denuncia el despido de Sergio Scariolo de Virtus Bolonia. Se está liando y fuerte en Europa con la decisión que han tomado en Italia de destituir a uno de los mejores técnicos de baloncesto del panorama mundial. Ya no solo tiene descontenta a los aficionados al deporte, sino también a los propios profesionales.

En el día de hoy, el Virtus Bolonia ha despedido a Sergio Scariolo, presuntamente por unas declaraciones que molestaron en el entorno de la dirección del equipo italiano. Una noticia que ha consternado a los seguidores de Sergio Scariolo, que no son pocos. Este es el comunicado de la Asociación de Entrenadores de la Euroliga:

"La Asociación de Entrenadores de la EuroLiga ha publicado un comunicado de prensa tras la decisión de Virtus Bolonia de despedir al entrenador Sergio Scariolo. "... La Virtus Bolonia ha decidido despedir a su entrenador incluso antes del inicio de la temporada. Cada club tiene derecho a tomar las decisiones que considere mejores para su futuro, como en el caso de la contratación y el despido de entrenadores. Sin embargo, la EHCB considera que en este caso la decisión demostró una falta de respeto sin precedentes hacia un gran profesional que ha entrenado al más alto nivel durante muchos años, siendo finalista olímpico, campeón europeo y mundial".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here