La ilusión de Francis Alonso por su debut con la ÑBA

0
30
Francis Alonso con la selección española en Valencia // FEB

Francis Alonso debutará con España este fin de semana. El base malagueño está en la lista de Scariolo junto a otros tres jugadores del Unicaja (Rubén Guerrero, Alberto Díaz y Darío Brizuela). Una jornada más en la Fonteta se ha preparado los partidos de la ‘ventana’ de estos próximos sábado y lunes. 

La Selección ha completado su cuarto día en Valencia, dando pasos adelante en su trabajo de conjunción. La sesión matinal de este viernes se ha repartido entre un entrenamiento de tiro y trabajo específico en el gimnasio, y por la tarde ya tendrá todo el equipo en pista. Ha sido la tercera jornada completa del equipo, con la mirada ya puesta en su primer partido de esta ‘ventana’, el sábado contra Israel.

Francis Alonso hablaba de este debut. “Obviamente hay algunos nervios pensando que puedes debutar con la Selección, pero sobre todo muy contento y muy agradecido por esta oportunidad. Estoy intentando aprender de todos y ayudar al equipo en lo que sea. Pero estoy preparado”, afirmaba el malagueño.

“Soy el novato y hasta ahora lo importante ha sido pulir detalles, adaptarme a todo a nivel táctico, con la máxima concentración posible en cada entrenamiento y sumar para conseguir estas dos victorias”, decía entre bromas el jugador del cuadro de Los Guindos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here