La marea verde no fallará en San Pablo

Varios autobuses viajarán mañana hasta Sevilla

1
99
La marea verde en el Carpena

El Unicaja contará con centenares de aficionados en las gradas de San Pablo. Tres autobuses viajará mañana a primera hora hasta Sevilla para ver el derbi andaluz: un partido crucial para los cajistas en sus aspiraciones por entrar en la Copa del Rey. Solo hay un escenario posible, ganar. Una cita ante el Coosur Real Betis con aroma a final, y ahí no podía faltar la marea verde.

El club lanzó a principios de semana las primeras plazas del primer autobús; la respuesta ha sido tal que hace un par de días se agotó la ocupación del tercero. Una campaña exitosa y que demuestra que la afición del Unicaja no falla ante las grandes citas. La marea verde empujará a los malagueños para seguir con aspiraciones de estar en Granada.

Katsikaris tiene en el punto de mira ganar los seis partidos que restan de la primera vuelta. Se acabaron las excusas y el margen de error. Mañana toca dar un paso adelante ante el colista de la competición.

1 Comentario

  1. Fin del partido. Ha ganado Unicaja el menos malo de los dos. Vaya partidito. Con este juego nos gana cualquiera. Errores,perdidas,imprecisiones. Malo,malo,malo. No sabemos a qué jugamos. Vaya chorra!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here