LA PERMANENCIA PASA POR TORRE DEL MAR

0
16
El equipo malagueño prepara otro decisivo partido // Guillermo del Castillo

@RadioMarcaMLG || Se acerca una fecha clave para el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón. Después de una temporada con altibajos el equipo entrenado por Paco Aurioles puede certificar la permanencia en la Adecco Oro este próximo domingo en su partido ante el Unión Financiera Oviedo, que se jugará a partir de las 12,30 horas en Torre del Mar.

 

Los malagueños, que consiguieron un triunfo vital el pasado domingo en Barcelona ante el CB Prat, se enfrentan al equipo asturiano sabiendo que depende de sí mismo para permanecer un año más en la competición. Una victoria les da matemáticamente la clasificación, dejando a los catalanes sin opciones a falta de dos jornadas para terminar la fase regular.  Es por ello que el club axárquico quiere que el Pabellón ‘Maestro Salvador Sánchez’ presente una gran entrada para recibir a un equipo que ha cambiado la dinámica de resultados en las dos últimas semanas y ha cortado una racha de once derrotas seguidas y siete semanas ocupando el último puesto de la clasificación.

 

Así, la entrada al partido volverá a ser completamente gratuita y se contará con la presencia del grupo de baile del Colegio Custodio Puga de Torre del Mar, así como varias actuaciones que se irán confirmando a lo largo de la semana. Nuevamente, todos los abonados de esta temporada tendrá la posibilidad de desplazarse sin coste alguno en autobús, que saldrá desde Los Guindos a las 10,15 de la mañana y regresará una vez terminado el partido.