Llena el Carpena de solidaridad

Este año, la "peluchada" se transforma en otra acción para que todos podamos colaborar y para que ningún niño se quede sin su juguete. Todo el dinero recaudado, además, se convertirá en alimentos para familias necesitadas, a través de Bancosol. ¡Dona tu Chicui Solidario!

0
44

Este año no podremos lanzar los peluches a la pista como hicimos la Navidad pasada, pero sí que queremos reunir todos los muñecos de Chicui posibles para repartirlos entre los niños más necesitados. Así todos los aficionados que quieran colaborar podrán donar su Chicui Solidario, comprándolo en la Tienda oficial del Club (AQUÍ y en Los Guindos o Plaza de la Marina) para que nosotros lo coloquemos en su nombre en la grada del Martín Carpena. En los partidos de esta Navidad (16, 22 y 29 de diciembre) los Chicuis darán colorido a la grada y representarán a una Marea Verde más solidaria que nunca.

Es muy fácil, solo hay que entrar en la tienda, comprar un Chicui Solidario y nosotros nos encargamos del resto. Por solo 5 euros (precio reducido para esta acción) se puede colaborar para que podamos recoger cuantos más peluches mejor y entregarlos a Bancosol, Banco de Alimentos de Málaga y a las asociaciones con las que trabaja Fundación Unicaja: AVOI y Altamar. El objetivo es que los niños y niñas con menos posibilidades puedan tener también una alegría en estas fiestas y recibir el cariño de los aficionados del Unicaja a través de estos peluches.

Además, el Unicaja va a donar todo el dinero recogido por la compra de estos Chicuis Solidarios a Bancosol, para convertirlo en alimentos de primera necesidad y poder ayudar también a familias vulnerables, muchas de ellas con menores a su cargo, que no tienen garantizado un plato de comida caliente a diario.

Para empezar y animar a todos a participar, el Club va a abrir esta especial peluchada, aportando los Chicuis necesarios para cubrir un sector de la grada del Carpena. Además va a recibir la ayuda también de muchos de sus patrocinadores que van a colaborar sumando peluches o haciendo una aportación económica para Bancosol.

¡Compra tu Chicui Solidario en nuestras tiendas (AQUÍ) y nosotros lo convertimos en peluches que llenen el anillo inferior del Carpena y alimentos para hacer un poco más feliz a mucha gente esta Navidad!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí