López Nieto ya es presidente del Unicaja

La elección ha contado con el voto unánime de los presentes en el consejo de administración

0
152
López Nieto será nombrado presidente del Unicaja el 28 de julio
López Nieto ya es nuevo presidente del Unicaja

Antonio Jesús López Nieto es nuevo presidente de Unicaja Baloncesto. La noticia adelantada por Radio MARCA Málaga el pasado 21 de julio ya es una realidad. El ex-árbitro internacional se hará cargo de la presidencia tras el breve paso de Sergio Corral, sustituto de Eduardo García. De esta manera, Unicaja encuentra algo de estabilidad después de que el último presidente cajista presentase su dimisión el pasado mes de marzo. Tras la celebración del consejo de administración del club de Los Guindos, la decisión ya prevista ha sido tomada sin problemas y la elección de López Nieto ha contado con el voto unánime de los presentes. Solo Juan Jose Navarro, antiguo vicepresidente del club, ha dimitido antes del consejo sin alegar motivo concreto

López Nieto es el miembro designado por la Junta de Andalucía para representarla en el Patronato de la Fundación Unicaja, que es quien nombra al presidente de Unicaja Baloncesto. El malagueño, había trabajo como asesor arbitral de LaLiga, cargo que deja para ejercer íntegramente de presidente cajista. El pasado 9 de junio fue designado como nuevo consejero del Unicaja Baloncesto, como anunció la Fundación Bancaria Unicaja, propietaria del club malagueño. Junto a él, que ya era patrono de dicha fundación, también se acordó el nombramiento como nuevos consejeros de Rafael Fernández, ex-presidente del club malacitano; Marta Bravo y Antonio López Expósito.

Con su llegada, habrá también movimientos en la dirección deportiva del club. Manolo Rubia se marchará del Carpena a final de mes. Con López Nieto llegará también su sustituto. Juanma Rodríguez será el encargado de ejercer de mano derecha del nuevo presidente y llevar la parcela de fichajes. A Unicaja todavía le quedan un par de operaciones que cerrar en este verano. La sintonía entre ellos es máxima. El malagueño ha estado tres años en el Real Betis y también trabajó con López Nieto en Diputación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here