Los deportistas contagiados por el coronavirus

Ya son varios los casos de estrellas del deporte que han sido contagiados por el coronavirus

0
97
Trey Thompkins
Trey Thompkins, jugador del Real Madrid, ha dado positivo por coronavirus

El avance del coronavirus continúa imparable por todo el mundo a pesar de las medidas desesperadas que los diferentes gobiernos de los países están tomando. En España se han suspendido todas las actividades deportivas, culturas y sociales después de un incremento en el número de casos. Entre ellos, de estrellas del deporte.

El nombre de Trey Thompkins, jugador del Real Madrid de baloncesto, ha sido el primero en cuanto al deporte de élite se refiere en nuestro país. El americano, que tomó las máximas precauciones cuando los blancos fueron obligados a jugar en Milán por la Euroliga, ha dado positivo en el test y ha provocado que tanto la plantilla de baloncesto como la de fútbol sean puestos en cuarentena.

En Málaga está el caso de los cuatro jugadores de la primera plantilla del Trops Málaga. Uno de ellos estuvo de viaje en Italia y a su regreso contagió, sin saberlo, lógicamente, a tres compañeros. Todos ellos se encuentran asintomáticos pero resguardados en casa como corresponde al protocolo médico oficial.

Pero en el resto del mundo hay más casos con más estrellas del deporte. En la NBA, que ha decidido suspender la temporada, el primer episodio lo ha protagonizado Rudy Gobert, pívot de los Utah Jazz, equipo en el que también ha dado positivo Donovan Mitchell.

En fútbol parece salpicar a futbolistas de conjuntos italianos, como Daniele Rugani, de la Juventus, o Manolo Gabbiadini, de la Sampdoria. En Alemania se supo hace unos días el contagio de James Horn y Timo Hübers, jugadores del Hannover.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here