Mekel se rompe la mano: dos meses de baja

El Unicaja se queda sin bases, con Alberto Díaz y Jaime Fernández también lesionados

0
64
Mekel dos meses baja

Las desgracias se han cebado con el Unicaja, que en un abrir y cerrar de ojos se ha quedado sin sus tres bases. El último en caer ha sido Gal Mekel, que se ha roto su mano izquierda, que estará dos meses de baja. Durante el partido de este miércoles en Brescia se produjo una fractura en el 2º metacarpiano de la que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

El israelí sólo ha podido jugar dos partidos con el Unicaja tras su reaparición después de otros dos meses lesionado. Un problema que trastoca por completo los planes de un Luis Casimiro que ya perdió la semana anterior a Alberto Díaz. El malagueño tiene una grave rotura de fibras que le dejará sin pisar la cancha hasta finales de enero. Y a ellos dos hay que añadirle que Jaime Fernández. Aunque ya se encuentra en la recta final de su rehabilitación de otra lesión muscular, todavía no está en condiciones de sumarse al grupo y disputar partidos.

Sin directores de juego, habrá que ver si el Unicaja decide acudir al mercado a por un temporero. Mientras, el técnico cajista tendrá que tirar del joven Pablo Sánchez, repescado del afiliado CB Marbella, y de Darío Brizuela, que será quien más minutos dispute en la posición de 1. Lo que es seguro es que Mekel estará dos meses de baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí