Inicio Baloncesto NEDOVIC, EL MIÉRCOLES ES EL DÍA CLAVE

NEDOVIC, EL MIÉRCOLES ES EL DÍA CLAVE

0
Nedovic aún no puede levantar los brazos para celebrar su recuperación || ACBPhoto/M.Pozo

@SuarezRMarca | Nemanja Nedovic continúa siendo la principal preocupación del Unicaja en estos momentos. El escolta serbio sufrió una fuerte contusión en el músculo tibial anterior, según el parte médico del club tras someterle a una resonancia, ante el Herbalife Gran Canaria. Aunque siguió jugando dicho encuentro, en cuanto la zona se enfrió llegó el dolor que, en teoría, le debía mantener fuera durante esa semana.

 

Han pasado ya dos semanas y Nedovic continúa de baja. Si bien el serbio ya puede caminar con cierta normalidad, la realidad es que no puede realizar actividad física alguna porque, como reconoció Plaza tras el partido ante el Baskonia, "no puede batir, tiene el dedo gordo del pie que le duele y no lo puede flexionar. Y para un jugador explosivo es vital la flexibilidad del dedo". 

 

Así que para diagnosticar cuál es el problema real que sufre Nedovic y, de este modo, poder plantear una rehabilitación adecuada, el club ha contactado con otros médicos para recibir más opiniones. El miércoles está previsto que lleguen esos informes en los que se espera que se desvele qué lesión sufre realmente. Mientras tanto, a seguir confiando en la evolución de Kyle Fogg y de Alberto Díaz, y en la fiabilidad de Jamar Smith, para suplir al jugador franquicia del Unicaja. 

Salir de la versión móvil