Inicio Baloncesto NEDOVIC NO TENDRÁ QUE OPERARSE

NEDOVIC NO TENDRÁ QUE OPERARSE

0
Nedovic no tendrá que pasar por el quirófano aunque se desconoce cuándo podrá jugar

@SuarezRMarca | Nemanja Nedovic no tendrá que pasar por el quirófano y seguirá un tratamiento conservador como hasta ahora se le ha venido aplicando. Esa es la principal conclusión positiva a la que han llegado los dos especialistas en Neurología y Traumatología a los que se ha consultado el caso del escolta serbio. 

 

La cuestión negativa es que los doctores Kostic y Mir han determinado en sus diagnósticos que no se puede determinar un plazo concreto de baja por las características de su dolencia, si bien al menos han descartado que tenga que operarse de la lesión sufrida por el jugador del Unicaja en el nervio tibial posterior. 

 

De este modo, Nedovic seguirá recibiendo la fisioterapia como hasta ahora. Su incorporación al trabajo, según ha informado el club, dependerá de sus sensaciones durante las próximas semanas. 

 

Salir de la versión móvil