Nueva aventura para Jasmin Repesa

El técnico excajista, de 61 años, firma con el Pesaro italiano por tres temporadas

0
135
Jasmin Repesa continúa haciendo carrera / MARCA

Jasmin Repesa continúa haciendo carrera por Europa. El ya veterano técnico croata, de 61 años, encabezará el nuevo proyecto del VL Pesaro, octavo clasificado este curso en Lega A. Dos años después, el excajista regresa al cuadro transalpino, firmando por tres temporadas. Ya había dirigido en Italia a Virtus de Roma, Bolonia (en dos etapas) y a Olimpia Milán, verdugo de su nuevo equipo en los playoffs de esta temporada.

Repesa dirigió al Unicaja en la temporada 2012/13. Su carácter fue toda una bomba de relojería en Los Guindos, en la retina aquellos gritos desde la banda del Carpena y unos tiempos muertos que no tienen nada que envidiar a Zeljko Obradovic. Los verdes se quedaron fuera de playoffs aquel año (novenos, empatados a victorias con Obradoiro); no disputaron la Copa del Rey en Vitoria; mientras que en Euroliga se quedaron a las puertas de disputar los cuartos de final, paso previo a la Final Four.

Entre su palmarés, destacan 4 ligas croatas, 2 copas croatas, 2 ligas turcas, 2 copas turcas, 1 lega italiana y una supercopa italiana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here