PISTOLETAZO DE SALIDA PARA EL NUEVO UNICAJA

0
10
El nuevo Unicaja echa a andar / @UnicajaCB

@Pedromartinper | Después de las pertinentes pruebas y reconocimientos médicos, el nuevo proyecto del Unicaja ha dado el pistoletazo de salida. Esta mañana, y como es tradición en el conjunto de Los Guindos, los jugadores y cuerpo técnico han desayunado juntos como inicio a la temporada, aunque con las ausencias de Jaime Fernández, Adam Waczynski, Dragan Milosavljevic y Melvin Ejim, concentrados con sus selecciones. Tras el desayuno, Alberto Díaz, Rubén Guerrero, Carlos Suárez y Stilma hablaron para los medios allí presentes.

 

El malagueño confía en el equipo que se ha hecho y está especialmente ilusionado con lo que se viene: “El grupo es muy bueno, físicamente es un equipo muy fuerte y personalmente creo que tendrá una cohesión muy rápida; la gente viene dispuesta a aportar mucho, a darlo todo y las sensaciones son más positivas”. Por otra parte, Carlos Suárez, capitán del equipo, habló sobre su estancia en Unicaja, que ya llega a los seis años: “Hace 6 años que llegué aquí. Jamás pensé que estaría un club tan grande como Unicaja tanto tiempo, eso significa que he hecho muchas cosas bien y esperemos que sea mucho más tiempo”.

 

Además, también hubo momento para escuchar a Rubén Guerrero, uno de los fichajes que llegaron en el último tramo de la temporada pasada y que aún necesita adaptarse al modelo de Casimiro: “Tengo que adaptarme mejor que cuando vine, a meterme más en la dinámica y ayudar lo más que pueda a lo que me pida Luis [Casimiro] para competir, ganar y darlo todo”. Por último, el canterano Stilma se mostró ambicioso al asegurar que desea contar con “más minutos” como objetivo individual para esta campaña.

 

Este viernes, a partir de las 18:00 horas, la plantilla realizará su primer entrenamiento con balón en el Martín Carpena bajo las órdenes del entrenador, Luis Casimiro.