PLAZA: «ESTOY AGRADECIDO Y SATISFECHO CON MIS JUGADORES«

0
9
Plaza

@Carloshernando_ | Joan Plaza habló tras el encuentro contra el Real Betis que solucionó rápidamente sus jugadores desde el primer cuarto.

 

El catalán afirmó que a pesar de ser un partido trampa, su equipo se mostró muy serio: "Nunca es fácil jugar después de una gran victoria contra el Fenerbahçe por la adrenalina y por el poco margen de tiempo, ya que es difícil sacar el máximo rendimiento de tu cuerpo. Hemos logrado salir muy serios y muy intensos, sabiendo que era importante la defensa; que Boungou-Colo no tenga puntos dice mucho de ella. El equipo se ha mostrado serio, ha ganado los cuatro cuartos. Estoy muy agradecido al equipo porque es un síntoma de madurez ante un equipo que venía con la necesidad de ganar. Estoy satisfecho a pesar de los errores que hemos sufrido". 

 

La polivalencia de Augustine la recalcó Plaza en la rueda de prensa: "es una persona polivalente, irá mejorando su rango de tiro. Estaba en un equipo que no le dejaban tirar y yo quiero que tire. Es una persona que tiene experiencia, para doblar, para jugar en el interior y no le da miedo jugar contra jugadores que le sacan 15 centímetros. Es un perfil de jugador que me gusta". 

 

"He tenido que forzarme mucho para visualizarles una posible derrota y lo que significaría. El partido de hoy no era fácil y más si vienes de perder de 30 puntos como es el caso del Betis. Hemos salido intensos y me alegra que ha demostrado madurez y deberá hacerlo todos los días. Las victorias hay que olvidarlas también", comentó Plaza sobre la preparación del encuentro.

 

Unicaja afronta ahora un calendario complicado con una gran acumulación de partidos ante grandísimos rivales: "Lo que debemos ver esta semana es cómo planificamos para dar descanso. La semana que viene tenemos tres partidos. La madurez que comenté anteriormente es vital. El calendario es el que es y debemos encontrar tiempo para descansar. Estos partidos que vienen están en un periodo muy corto y son de mucho nivel. Va a ser muy duro".