Segundo asalto en Badalona (20:30 horas)

Unicaja buscará ganar para asentarse entre los ocho primeros

0
55

No será el mismo partido que en Eurocup. Lo saben los dos equipos y los propios jugadores, como así lo catalogó Adam Waczynski. A partir de las 20:30 horas, Joventut Badalona y Unicaja se pondrán de nuevo a prueba tres días después de la victoria local en competición europea, aunque esta vez será en Liga Endesa, en la jornada 23.

Aunque defiendan mismo escudo, este Unicaja de liga tendrá más fondo de armario que el anterior. Axel Bouteille y Marko Simonovic se unen al resto de la plantilla para competir ante un equipo al que se le da mal al conjunto de Casimiro. Solo 9 victorias de los 36 duelos disputados en el Palau Municipal D’Esports de Badalona, la última data de diciembre de 2015…

Ya ha llovido. A cántaro, y en forma de lesiones, es cómo ha diluviado en la Costa del Sol. A las seis bajas -Milo, Alberto Díaz, Carlos Suárez, Melvin Ejim, Axel Toupane y Jaime Fernández- se ha sumado la de Josh Adams, que no podrá jugar tras doblarse el tobillo en el pasado envite.

Su lugar lo ocupará la nueva incorporación del club de Los Guindos, Gal Mekel, que ha entrado en la convocatoria y contará con muchos minutos. El base procedente del Reggio Emilia será una de las expectaciones de la tarde. La calidad y habilidad para crear jugadas y combinar con los compañeros aumentará un plus el nivel de Unicaja, falto de hombres del estilo del israelí.

Al otro lado del parqué estará la Penya. Jugadores como Harangody, Ventura o Prepelic serán los mayores peligros de un equipo que se encuentra en tierra de nadie con 9 victorias y 13 derrotas. Unicaja, por su parte, peleará por un triunfo que le devuelva a estar entre los primeros ocho clasificados. La batalla está servida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí