El deporte no entiende de justicia pero hoy, por partida doble, ha sido buen juez para Málaga. Merecidísima victoria del Unicaja en Atenas, segunda BCL consecutiva. Y, a nivel individual, después de quedarse fuera de todas las nominaciones y premios de la gala de la Basketball Champions League. Dejando asombrado por su ausencia en los reconocimientos a cualquiera que haya visto un tercio de lo que ha sido esta campaña de la máxima competición continental de la FIBA. El ‘Huracán’, pieza clave en un conjunto histórico, ha visto como la vida, y todo su trabajo y esfuerzo, le tenían sorpresa. Aquí, quien siembra recoge. Así, Tyson Carter, MVP con justicia de la BCL.
El de Misisipi no apareció ni en el primer Mejor Quinteto ni en el segundo, de forma inexplicable. Gran Final Four. Crucial con su defensa ante el AEK de Atenas, consiguiendo neutralizar un pabellón repleto de casi 9.000 griegos. Entre otras, cuatro importantes acciones defensivas que alzaron a los suyos a soñar. Y, misma estela en la finalísima, a la que sumó la mayor ofensiva de los cajistas. En total, 14 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias para un 14 de valoración.
🌍 From Starkville, Mississippi to the top of the world – Tyson Carter is your 2025 BCL Final Four, presented by Betsson, 𝐌𝐨𝐬𝐭 𝐕𝐚𝐥𝐮𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐏𝐥𝐚𝐲𝐞𝐫 🌟#BasketballCL x #FinalFour | @unicajaCB x #Betsson pic.twitter.com/G0STiCxfQq
— Basketball Champions League (@BasketballCL) May 11, 2025
Así, Tyson Carter, MVP con justicia de la BCL.