Un abrazo por Manolo Rincón

0
12

Este sábado, el baloncesto, representado en los 200 participantes del All Star Minibasket Masculino, ha dado un emotivo abrazo a Manolo Rincón, una persona muy importante dentro del deporte malagueño y, en especial, del baloncesto. El acto ha tenido lugar en las pistas exteriores del Complejo Deportivo de Los Guindos Fundación Unicaja, alrededor de la escultura donada por la Fundación Manolo Rincón.

Jornada muy emotiva este sábado en las pistas exteriores del Complejo Deportivo de Los Guindos Fundación Unicaja. Esta mañana, los participantes del 17º All Star Minibasket Masculino han escenificado un multitudinario abrazo a Manolo Rincón, hombre clave en el deporte malagueño y, en especial, del baloncesto.

El acto ha tenido lugar en torno a la escultura donada por la Fundación Manolo Rincón con la que se homenajea a nuestra Cantera. Ahora, ha sido el propio Manolo Rincón quien ha recibido el cariño del mundo del baloncesto en una bonita imagen para el recuerdo.

Ha sido el mayor abrazo con alma del baloncesto a Manolo Rincón por su pasión por nuestro deporte. Esta noche, en los prolegómenos del partido, se le hará un pequeño homenaje también en la pista del Martín Carpena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí