@Carloshernando_ | La etapa de Jamar Smith como jugador del Unicaja toca a su fin. Unicaja ha sorprendido en el día de hoy al abonar la cláusula de salida del americano y que ascendía a tan solo 25.000 dólares.
En el último mes se habló mucho sobre una posible salida del escolta, si bien ninguna de las dos partes se había pronunciado. El ya ex jugador del Unicaja deseaba una mejora de salario al igual que el resto de sus compañeros como Nedovic, Brooks o Dani Díez, aunque el equipo malagueño no tenía intención en realizar esa subida.
Finalmente, ha sido el club de Los Guindos el que se ha movido en la partida y ha decidido cortar al escolta al pagar la cláusula de salida que expiraba esta medianoche, por lo que se preveen movimientos en la agenda del Unicaja en lo que a capítulo de entradas se refiere.
Smith acumuló 100 partidos en las dos temporadas que jugó en Málaga, promediando unas medías de 9.9 puntos y 6.85 de valoración. Ahora se abre un nuevo futuro en el americano, que deberá buscar un nuevo equipo para la próxima temporada