Unicaja, sin competición pero entrenando

0
14
El equipo entrenará en el Carpena
El equipo entrenará en el Carpena // Unicaja CB

El Unicaja continúa con los entrenamientos con vistas a afrontar la recta final de la temporada. Así, el equipo entrenado por Fotis Katsikaris lleva toda la semana preparándose en el Carpena, una situación que continuará hasta el domingo con la excepción del Jueves Santo.

El calendario de la Liga Endesa le ha dado una tregua al Unicaja, ya que debido al sistema de competición, con un número impar de participantes, le toca descansar la próxima jornada. Sin embargo, el equipo ha programado una semana intensa, con entrenamientos todos los días en el Martín Carpena, de lunes al domingo, con la única excepción del Jueves Santo, que se descansará.

De este modo, los de Fotis Katsikaris continuarán trabajando con vistas a afrontar la recta final de la temporada con el objetivo de la clasificación para los Playoffs de la Liga Endesa en juego. El siguiente partido será el sábado 10 de abril en casa ante un rival directo como es el MoraBanc Andorra (20:45 horas). Hasta entonces, el Unicaja proseguirá con su preparación para llegar en las mejores condiciones posibles a sus próximos compromisos ligueros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here