UNICAJA YA PREPARA OTRO INFIERNO VERDE

0
15
El apoyo de la afición es vital para el Unicaja || Marca

@Carloshernando_ | No solo fueron los tres triples y el consecuente parcial de 9-0 los que hundieron a los de Obradovic en los primeros compases del primer cuarto. Los rusos ya sintieron el factor Carpena en el calentamiento con una gran pitada que se fue acentuando hasta el comienzo del partido.

 

La afición se volcó de nuevo con el equipo como en las grandes ocasiones y aupó a los suyos en esos momentos cuando los rusos despertaron y recortaron la distancia a ocho puntos y comenzaron a imaginarse la victoria en sus cabezas.

 

Sin embargo, los jugadores sintieron que no podían fallar a las 11.000 gargantas allí presentes y que se convierten en ese elemento que juega tanto dentro como fuera de la pintura. El club cajista es consciente de ello y por ello ya ha sacado a la venta las entradas para el partido de la final que se disputa en Málaga, concretamente el viernes el 31 de julio. Los aficionados que quieran adquirir una localidad tendrán que apresurarse porque a falta de casi dos semanas solo quedan 390 asientos libres.

 

Aun no se conoce el rival, que saldrá de la otra semifinal entre el Valencia Basket y el Hapiel Jerusalem (1-1 en la eliminatoria). Lo que sí está claro es que el infierno verde va a estar presente de nuevo en una final continental apoyando y sumando desde el inicio del primer cuarto.