Vidorreta: «Con este criterio arbitral no se le puede ganar al Unicaja»

3
714

Una vez más Txus Vidorreta se calentó con el arbitraje tras la final de la BCL que su equipo, el Lenovo Tenerife, perdió ante el Unicaja. El técnico vasco contestó muy malhumorado la primera pregunta de la organización sobre el juego de su equipo en la primera mitad.  “En la primera parte no ha sido baloncesto, en la segunda parte sí se ha podido jugar. No me preguntes por lo que ha ocurrido en la primera mitad, joder. No me quiero calentar, joder. Tenemos a Huertas y Kyle Guy que no han tirado tiros libres en la primera parte. Estamos hablando del MVP de la competición. No me quiero calentar, pero no hemos podido jugar al baloncesto”, explicaba el preparador.

“Hemos hecho una gran competición el viernes y hoy. Esta medalla de plata sabe a oro, porque Unicaja es un equipo de Euroliga. Tenemos dos medallas de plata en esta competición y considero que hemos tenido dos oros. Hoy es el momento de hablar de lo bueno y lo bueno es el Unicaja que ha sido campeón y nuestros partidos. No quiero hablar de otra cosa, porque me voy a calentar”, aseguraba el Vidorreta.

“No hemos podido defender de manera dura, muchas faltas cuando hemos intentado defender algo más duro en el uno contra uno. Ese es el criterio de la final, pues bien. Pero así, con este criterio arbitral es difícil ganar al Unicaja”, argumentó Vidorreta.

3 COMENTARIOS

  1. Pues si habeis tirado 27 tiros libres casi el doble que Unicaja y una cuarta parte de vuestros puntos han sudo tiros libres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí