
Brašanac y el anhelo del regreso a una convocatoria casi 130 días después
Darko Brašanac llegó al Málaga CF como uno de los fichajes más ilusionantes del pasado mercado estival. Un jugador contrastado en Primera División con más de 200 partidos en la máxima categoría y que, además, venía de ser una de las piezas fundamentales del CD Leganés de Borja Jiménez que casi logró la proeza de la permanencia el curso pasado. Sin embargo, a día de hoy su aterrizaje en la capital costasoleña no ha salido ni mucho menos como se esperaba. Únicamente ha disputado la pobre cifra de 273 minutos con el conjunto de Martiricos y lleva sin formar parte de una convocatoria 128 días.
La última vez que se le vio sobre el verde fue a principios de noviembre. Concretamente, en el derbi ante el Córdoba de la primera vuelta que se saldó con empate a dos. Todavía estaba Sergio Pellicer al mando del banquillo blanquiazul. El serbio entró en el minuto 10 de partido para sustituir a Juanpe por lesión y, apenas media hora después, fue él quien tuvo que retirarse por unas molestias en su rodilla derecha. El centrocampista se sometió a una artroscopia para paliar sus dolencias y, en principio, se preveía que estuviera unas seis semanas de baja. Un vaticinio inicial al que el tiempo no le ha dado la razón, ya que ha estado más de cuatro meses en el dique seco. Pero la buena noticia reside en que su regreso podría darse en el choque ante el Huesca del próximo domingo.
La sanción de Juanpe podría abrir la puerta a Brašanac
El futbolista se reintegró a los entrenamientos hace dos semanas y ya acumula varias sesiones al mismo ritmo que sus compañeros. Tenía el alta médica, aunque aún estaba a expensas de que Funes le diera el alta competitiva. En su puesto hay una gran pugna para hacerse con la titularidad y jugadores como Dani Lorenzo, Dotor o Izan Merino son prácticamente inamovibles, pero la sanción de Juanpe para la siguiente jornada podría ser la puerta que abriera su regreso a una convocatoria. De hecho, el propio técnico malaguista ha confirmado en la rueda de prensa previa al envite que excepto Einar y Ramón, «los demás están todos disponibles».

3 Comentarios
Malaguista 100x100
Jajajajajaja que máquina… Dice que llego al Málaga como uno de los mas fichaje ilusionante… 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Si fuese así como dices… Con que poquito nos conformamos… Y lo felices que somos… 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Yo no sabia ni que todavía era jugador del Málaga 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 esta más en Madrid tomando café que en la Rosaleda preparándose de la lesión.. O al menos es lo que me parece… Pero si muy ilusionante… 🤣🤣🤣 Haber todavía tiene tiempo eso si si el juega y que son banquillo y no se lo merecen o almenos jugar un poco más.. Esto ya sería vaya…
Mike
Menos mal que tenemos buena cantera, porque si dependieramos de los fichajes…solo han salido buenos Joaquín y Dotor, y tampoco para volverse locos.
Diego Sanchez
Brasanac y Dorrio han sido los fiasco de la temporada, han venido a Malaga a pegarse un año sabatico y llevarse unos buenos billetes a sus cuentas bancarias, y lo peor de todo es que cada vez hay mas jugadores con estas estrategias que se aprovechan de los clubs.