Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Largas colas en La Rosaleda ante las incidencias en la compra de entradas para el playoff

Arranca fuerte la semana en las taquillas de La Rosaleda. La clasificación matemática a playoff por parte del Málaga CF hizo estallar la web de la entidad ante la compra de entradas de todos aquellos aficionados que quisieran hacerse con un billete. La polémica residió en la decisión del club de cobrar dicha entrada a los abonados con un precio extra que oscila entre los 10 y los 25 euros. Pero por si fuera poco, la página web del Málaga CF se cayó y comenzó a emitir los PDF de las entradas en blanco.

Esto sembró el nerviosismo en redes sociales y así se ha reflejado en las taquillas de Martiricos en la mañana de hoy. Ante el calor sofocante que atosiga a la capital de la Costa del Sol, cientos de aficionados boquerones se han puesto a la cola para gestionar las entradas de forma física en las taquillas del estadio.

Horario de las taquillas del Málaga CF

  • De lunes a viernes de 10 a 18:30 h.
  • Sábado de 10 a 14 h.
  • Día de partido, desde las 10 hasta el descanso.

11 Comentarios

  • Juan leon
    Publicado 01/06/2026 en 14:06

    Al dueño que le importa los socios a pesar suya la afición está por encima este solo quiere pasta y su jefa si hay entradas tendría que ser para los de la lista de espera vamos cinco de vuelta a Málaga haciendo un esfuerzo económico y de carretera no nos valoran estos vividores

    • Doña
      Publicado 01/06/2026 en 14:41

      Acaso sabes tú quién es el dueño?

      • Juan leon
        Publicado 01/06/2026 en 15:07

        Tú no lo sabes serás el único eres socio

  • bokeron76
    Publicado 01/06/2026 en 14:07

    El sistema de compra de entradas está caído. Te cobran 2,50 € de gestión por un sistema que cada vez que hay un evento masivo deja de funcionar. Señores del Málaga, ¿Han pensado en cambiar el sistema de gestión? Si estamos regalándole nuestro dinero a unos informáticos (que para colmo son catalanes), deberíamos exigir que el sistema al menos funcione bien. Sin contar con el robo a todos los socios con hacernos pagar los playoff para que José María (que debería estar en su despacho haciendo números), pueda viajar a «tutiplén» con los jugadores del Málaga.

    • Sergiojess
      Publicado 01/06/2026 en 16:24

      Para colmo, jajajaja…
      Seguramente en la empresa catalana trabaja en remoto uno de Málaga.

  • Juan leon
    Publicado 01/06/2026 en 15:55

    El administrador tiene que ir a los partidos de fuera se lo paga de su bolsillo avión hotel y comida pregunto

  • Rokapietrus
    Publicado 01/06/2026 en 19:19

    Este señor no quiere ni al Malaga ni a sus socios y aficionados, se limita solo a hacer caja y le importa tres pepinos el Escudo. El Club y a toda la mada social que paga para llevar al equipo en bolandas.

  • Juan
    Publicado 01/06/2026 en 23:32

    @Juan Illescas Fernandez:El Domingo por.la noche compre mi entrada que me pertenece con mi abono al ser.online 2,50€ mas, me cobraron 2 veces y me.devolvieron el dinero 2 veces, a la tercera se me carga el cargo, la sorpresa empieza cuando voy a descargar la entrada y se queda en blanco, hoy a las 9:00 he ido al estadio he esperado 1hora y media para acceder a taquilla.por las colas normal y comento mi problema habia muchas personas con el mismo problema, en la taquilla le indico al trabajador.que.me.lo arregle que ya me lo han co rado, pero que me devuelva los 2,50€ de gastos de gestion online y me dice que eso no puede ser ya que he comprado la entrado online y le contesto que he tenido por el fallo del MCF que ir esperar cola y sacarla en taquilla , dice que ya lo han avisado pero que hoy no pueden hacer nada vaya que he perdido los 2,50€ de verguenza de administracion tanto con los socios como con la chapuza de gestion economica con las entradas.

  • Rafael
    Publicado 02/06/2026 en 00:19

    Que mafiosos son los puercos de gestores del Málaga, cobrando 2,50 € por la gestión. No tenemos cojones de no ir a la Rosaleda y quedarnos fuera y darle a éstos mafiosos una lección. Y a la grada de animación el grito de José Maria DIMISIÓN se debería de volver a cantar.

  • Rafael
    Publicado 02/06/2026 en 00:28

    A todos los socios malaguistas, me informan que a los socios de Las Palmas le cuesta la entrada 1 euro. Es para me callo

  • Rokapietrus
    Publicado 03/06/2026 en 11:59

    Está claro que muchos malaguistas no van a poder acudir y se quedarán fuera. Y lo peor es que de nuevo se prohibe poner pantallas gigantes, cosa que el alcalde o a quien corresponda debería de manifestarse, pronunciarse y solicitar para que todos los malagueños y malaguistas que quisiesen seguir en estos partidos tan importantes al equipo, lo pudiesen ver y animar desde la calle.

Deja un comentario