Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

El administrador no viaja a Leganés con el Málaga CF, pero no se plantea dimitir

Hoy se daba a conocer que José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF, estaría siendo investigado por la Justicia en el caso del Grupo Vera. Acontecimiento en el que se investiga el «expolio» de más de 100 millones de euros en bienes de la propia constructora, tal y como informaba Málaga Hoy. Tras salir a la luz esta información, Muñoz se habría quedado en tierras malagueñas. Pese a tener previsto viajar con la disciplina de Sergio Pellicer rumbo a Butarque. Sobre todo después de la rueda de prensa del choque ante el Deportivo de La Coruña. En ella, el propio técnico de Nules afirmó que tenía una conversación pendiente con los altos dirigentes de la entidad. Pese a la polémica generada, José María Muñoz no piensa en dimitir del Málaga CF.

El administrador judicial transmite tranquilidad en cuanto a lo que este entramado le respecta y confía en su derecho a la presunción de inocencia. De hecho, Muñoz ya había hablado con algunos colaboradores sobre este tema. Pero ahora que se ha vuelto público, se habría creado cierta incomodidad dentro del club de Martiricos. La decisión de no viajar a Leganés se habría llevado a cabo con la intención de no distraer a la plantilla en el ámbito deportivo.

Ahora mismo, Muñoz no se plantea dimitir como administrador judicial del club boquerón. Función que desempeña desde hace más de cinco años y que ha tenido sus picos y valles en el ámbito deportivo y económico del club. Un descenso a Primera Federación después de coger al club en una situación muy crítica a nivel financiero, acompañado de varias críticas en cuanto a su persona en los últimos tiempos, pese a existir cierto consenso en sus inicios. La jueza María de los Ángeles Ruiz González, encargada del caso Al-Thani y los presuntos delitos al mando del Málaga CF, le ha transmitido hasta el momento su plena confianza al renovarle cada seis meses como administrador. Tal y como dicta la ley. Los próximos días marcarán la evolución de este entramado. Y José María Muñoz será el encargado de decidir si comparece públicamente ante los medios para dar sus explicaciones.

13 Comentarios

  • Ruben istan
    Publicado 18/10/2025 en 20:20

    Aqui hasta la jueza esta metida en el ajo , porque esto no tiene sentido alguno

  • Jose
    Publicado 18/10/2025 en 20:33

    Ya mismo van a tener que ir una comision a la carcel de Alhaurin para hacer carnet del Málaga. José María, Blufbay, Casado,Jofre Al Thani e hijos de la mano pa dentro.

  • Diego Sánchez
    Publicado 18/10/2025 en 21:10

    Normal que no quiera dimitir con el dineral que gana y los chanchullos que tendrá, viva la Pepa.

  • La verdad
    Publicado 18/10/2025 en 23:50

    ¿Y si se descubre que hace exactamente lo mismo en el Málaga.c.f, vendiendo activos como Roberto a bajo precio al Braga y el dinerito en negro acordado a su cuenta por debajo de la mesa?

  • Javisanta
    Publicado 18/10/2025 en 23:58

    Dimitir, Muñoz, nunca jamás, la administración del Malaga CF es un chollo por el cual gana una pasta por hacer muy poco o casi nada
    Menudo negocio, y agradecido eternamente a su amiga la jueza que lo permite y lo mantiene

  • Dario-silva
    Publicado 19/10/2025 en 01:28

    Más de 5 años!!! qué locura

  • Sergiojess
    Publicado 19/10/2025 en 08:36

    Si no dimite, lo normal sería que la jueza no lo vuelva a renovar.

  • Fmm
    Publicado 19/10/2025 en 10:09

    Preguntarle a Lore Zúñiga que le dijo , o ledas la carta de libertad Ami hijo o le cuento ala prensa todo lo que pasa aquí

  • Rlm
    Publicado 19/10/2025 en 10:43

    🤬🤬🤬

  • James Spader
    Publicado 19/10/2025 en 12:30

    Rubén Istán ha dado totalmente en el clavo con su acertado comentario. No se entiende tanto entendimiento prorrogando una y otra vez la administración judicial. Hablando en plata,,,,,,seguro que están coludidos.

  • JMMALAKA
    Publicado 19/10/2025 en 13:42

    Su salario desorbitado le hace no dimitir a este inoperante.

  • Juanjo
    Publicado 19/10/2025 en 18:19

    Que le debe la jueza al administrador para mantenerlo ahí, o que gana con ello, aparte de esas dos opciones no hay nada lógico para que se mantenga en su puesto.

  • Cristoboke@mlg86
    Publicado 20/10/2025 en 10:36

    Este caballero kien se cree…

Deja un comentario

0.0/5