Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

El CD Enpie Málaga Fútbol Playa arranca la temporada con victoria

Tras vencer a Gestión y Calor Córdoba, los de Arturo Ramírez afrontan a las 19:30h un derbi frente al CD Fútbol Playa Marbella. Tras esta 2a jornada de la Primera División Masculina de Fútbol Playa, el CD EnPie Málaga Fútbol Playa disputará 2 partidos más en la localidad alicantina frente a CF Benidorm Foietes y a Roses Platja “A». El choque frente a los locales se disputará a las 19:30h de la tarde de mañana sábado 30 de mayo, mientras que el partido correspondiente a la 4a jornada liguera será en la mañana del domingo 31 de mayo, a las 11:30h.

La temporada pasada, el CD Enpie Málaga Fútbol Playa masculino consiguió 3 títulos, alzándose con la Primera División Maculina, la Copa Federación y la Supercopa de España. Por todo ello, esta temporada que ya ha dado su pistoletazo de salida será una oportunidad para que los malagueños se consoliden como el mejor club nacional del fútbol playa y se abran camino en el panorama internacional.

El CD Enpie Málaga Fútbol Playa 2026 ya ha comenzado a rodar tras debutar en la tarde de ayer con victoria. El actual campeón de la Primera División Masculina consiguió imponerse en Benidorm (Alicante) por 9 goles a 6 frente a Gestión y Calor Córdoba.

El conjunto malacitano de fútbol playa Enpie dio comienzo a la campaña con un partido marcado por una remontada tras llegar a estar perdiendo por 5 goles a 2. Una situación solventada con grandes actuaciones como la de Takaaki Oba, que registró el primer hat-trick de la temporada. También aportaron en la faceta goleadora Takuya Akaguma y Pedro García, ambos con doblete; así como los tantos de Ryota Tsuboya y el guardameta Takeru Furusato.

La nota curiosa del encuentro de ayer sucedió entre el segundo y tercer periodo debido a un problema en una de las porterías. Los arreglos de la red se prolongaron durante unos 10 minutos hasta que el partido pudo reanudarse. Con la temporada ya en marcha, a las 19:30h de la tarde de hoy el CD Enpie Málaga Fútbol Playa disputa su segundo partido de liga. Un encuentro con muchos alicientes pero, sobre todo, un choque entre 2 equipos de la provincia como son el de Málaga y el de Marbella. El CD Fútbol Playa Marbella también parte con una victoria en su haber tras ganar por 5 goles a 2 ante los gaditanos de Barriada La Playa CD.

El CD Enpie Málaga Fútbol Playa arranca la temporada con victoria Tras vencer a Gestión y Calor Córdoba, los de Arturo Ramírez afrontan a las 19:30h un derbi frente al CD Fútbol Playa Marbella. Tras esta 2a jornada de la Primera División Masculina de Fútbol Playa, el CD EnPie Málaga Fútbol Playa disputará 2 partidos más en la localidad alicantina frente a CF Benidorm Foietes y a Roses Platja “A”.  El choque frente a los locales se disputará a las 19:30h de la tarde de mañana sábado 30 de mayo, mientras que el partido correspondiente a la 4a jornada liguera será en la mañana del domingo 31 de mayo, a las 11:30h.

Deja un comentario