Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

El Málaga CF realizará sorteo exclusivo para abonados para estar en Almería

El Málaga CF ha abierto en su página web un sorteo exclusivo para abonados donde sorteará unas 300 entradas (el mismo número que se le dio al equipo indálico en la ida) para acompañar al equipo en Almería en el duelo de vuelta de la final del playoff de ascenso Primera División que se disputa el próximo sábado 20 de junio a las 21:00h. El sorteo se ha abierto en la página web del club blanquiazul y estará abierto el plazo de solicitudes hasta el martes 16 de junio a las 14:00h. El duelo, declarado de alto riesgo, hace que la afición malaguista desplazada hasta Almería sólo pueda estar en ese sector visitante. El resto de tickets del estadio se agotaron ya que fueron puestos a la venta para los abonados del conjunto indálico.

El cuadro de Martiricos indica en su pa´gina web que cada abonado podrá adquirir un máximo de 2 entradas: la suya y la de su acompañante que también deberá acreditar su condición de socio. El precio de cada entrada será de 25€. Finalmente, el equipo almeriense ha dado la misma cifra de entradas que otorgó el Málaga CF para el duelo de la ida. Un sector de la afición almeriense pedía por redes sociales que la cantidad fuera menor para los malagueños en Almería porque hicieron el cálculo de que sólo le habían dado el 1% del aforo de La Rosaleda. Eso sí, la cifra mandada de entradas al cuadro blanquiazul estará por debajo de la cantidad total de público que puede asistir al encuentro en esa zona del estadio.

El formulario para acceder al sorteo está disponible en la página web del Málaga CF.

10 Comentarios

  • Isaac
    Publicado 15/06/2026 en 20:22

    Haber si hay suerte o menos enchufes…. llevo toda la temporada apuntándome a todos los sorteos y nada…. pero siempre veo mucha gente con muchísimas suerte que le toca siempre… haber si esto lo mira el malagacf xq no es normal

    • Alejandro
      Publicado 15/06/2026 en 23:34

      Es verdad que siempre se ve a la misma gente, creo que las entradas ya están «sorteadas» entre las peñas.

    • Rana Gustavo
      Publicado 17/06/2026 en 15:26

      Haber, La palabra haber funciona principalmente como un verbo (que indica existencia) o como verbo auxiliar. Además, como sustantivo masculino, se refiere al conjunto de bienes o patrimonio de alguien. A VER es la palabra correcta que hay que usar en lo que tú quieres transmitir, hay que cuidar el léxico y no solo tú, muchísimas personas

  • Fmm
    Publicado 15/06/2026 en 20:29

    Felicidades a los que siempre les toca, asta la final

  • Serginho
    Publicado 15/06/2026 en 22:18

    Me gustaría saber cómo es el procedimiento de ese sorteo. Qué criterios se siguen? Cuando se hace? de qué forma?.. Etc.

    • Fmm
      Publicado 16/06/2026 en 09:43

      Eso es muy fácil,el que hace el supuesto sorteo tendrá una lista de sus amigos y así de sencillo

  • Jose
    Publicado 15/06/2026 en 22:35

    Pues nada yo me apuntaré al sorteo,amañado como siempre, sabiendo que siempre van los mismos pero manteniendo un mínimo de esperanza.

  • Manolo
    Publicado 16/06/2026 en 11:40

    Como todo en el club, solo enchufados. Los empleados de las tiendas igual, son seleccionados todos a dedo

  • Manu24
    Publicado 16/06/2026 en 13:09

    Sorteo dice, jajajaj. Siempre van los mismos, ya sabemos hasta los nombres de algunos

  • PepeMalacitano
    Publicado 16/06/2026 en 16:17

    Yo por si acaso, me he apuntado…… y sí, por la tele, al menos hay uno muy reconocible por sus barbas que siempre está.

Deja un comentario