
El Málaga se queda sin pedrea por Pau Torres
Compartir esta publicación
Son muchos los exjugadores blanquiazules que este verano han copado la actualidad del mercado de fichajes. Iván Jaime, Brahim o el último en aparecer en esta lista: Pau Torres. El club blanquiazul veía con buenos ojos el interés y el inminente fichaje del excentral malaguista por el Birmingham. Y es que el club inglés pagará 33 millones de euros más 5 en variables. Una cuantía importante puesto que podía caer una gran pedrea en el Málaga. Eso no ocurrirá y el Málaga verá 0 euros de su venta a la Premier League al renunciar en su día por sus derechos de formación.
La noticia adelantada por Málaga Hoy y confirmada por Radio MARCA Málaga, deja al Málaga sin ese 0,5% por su salida al fútbol inglés. La operación que firmó en aquel momento José Luis Pérez Caminero como director deportivo solo incluía la cesión del jugador del Villarreal al Málaga por una temporada. Un movimiento que no supuso ‘gasto’ para la entidad de Martiricos por lo que el club renunció a ese porcentaje de una futura venta.
De lo que podía haber sido una gran ayuda económica, casi 200.000 euros, el Málaga se queda sin premio. Una interesante inyección que hubiese permitido acometer más movimientos deportivos o incluso estructurales. No hay que olvidar que el Málaga sigue inmerso en ese tercer ERE y que la reconstrucción no solo pasa por las oficinas sino también en el verde con el desarrollo de un proyecto sustentado en la austeridad y potenciando los valores de la cantera.
El madrileño acompañó al jugador en su presentación // MCF

22 Comentarios
Jose Francisco
No, si al final va a ser que….
JUAN MANUEL
Mala operación de Caminero, una más y mala gestión de la información por los medios por dar la noticia de la pedrea cuando no era así.
Amartin26
Que buena gestión,si Señor!. De sobresaliente.
Si seguimos así seremos el hazme reír de la categoría.
Cristóbal c.c
Es d vergüenza…..hasta para eso somos malos
Fran Canales
Otra vez quedemos en ridiculo por contratar a incompetentes, en este caso el del Master… Mucho nombre, mucho venir del Atletico de Madrid pero formacion poquita… Hasta despues de salir del club nos hacen perder dinero… Esta es otra muestra del Cortijo del Málaga C.F.
P.D.
Y llaman sufridores a los colchoneros, no se yo si deberiamos cambiarles el nombre…
Enri
Me extraña que ni en radio ni en prensa se diga que si el jugador cobraba 500mil € y por renunciar a derechas de formación nos lo dejaron gratis…si ahora no cobramos 200mil…¿no hemos ganado 300mil???
Enrique
Encima de dejarlo gratis nos quieren cobrar, tontos no son. Igual por eso nos cogen manía.
Diego sanchez
Igual ya se lo llevó en comisiones en su día, vaya tela con los últimos directores deportivos a cual peor, esperemos que Loren Juarros lave un poco la cara en este concepto.
Nacho
Aquí siempre la misma historia, somos únicos.
Pepe
Muy mal informado, no dais una, de verdad una falta de rigor
Jesús
Entre ontiveros,pau y ndiaye en el Villareal se tienen q estar partiendo de risa a costa nuestra y encima el Villarreal b en segunda y nosotros en 1 Ref,tienen q pensar q somos unos pardillos,valiente mierda dirige al Málaga.Y no nos sale un empresario malagueño con dos cojones que coja el equipo y le ajuste cuentas a todos los q se ríen de nosotros
Ramon
Villareal trabaja con ojeadores y coordinadores mejor en málaga que los propios que hay en el club. Se están llevando de málaga cada año cuatro o cinco futbolistas de málaga por la inoperancia de irresponsables que hay en el málaga . Tiene que seguir cortando cabezas Loren . Entrenadores de alevines y coordinador de fútbol 7 tienen que ir a la calle . No solo Duda y Gordillo son culpables del mal año y de la fuga de talentos. Sigue oliendo mal la cantera !!!
Cortes
Así es, presento el Villareal esta semana a dos alevines que jugaban en el málaga cf.
Enrique
¿Prefieres quitarles la oportunidad a éstos chicos de poder triunfar en el futbol, por no preocuparse de ellos y ser unos incompetentes en tu tierra? Por ésa regla quizás muchas figuras en cualquier deporte no hubieran existido. ¿Te parece bien? Málaga tendrá sobre 700.000 habitantes. Villarreal 52.000. ¿Será por potencia?
Alberto
Jajajajaja, mejor que no venga ningún empresario malagueño, de verdad, que vaya telita
Enrique
En el Villarreal no nos reímos de nadie, se intenta hacer bien las cosas y con seriedad, porque el Villarreal siempre cumple sus compromisos. Si con los enemigos que tenemos, sobre todo con el presidente Rubiales, que somos el equipo que más manía le tiene, pudieran pillarnos en algo, nos harian desaparecer. Pueden perdonar lo que sea al Madrid y al Barcelona, pero a equipos como nosotros o el Osasuna nos funden.
José Toledo Alcázar
Y del dinero de ontiveros dónde está la UEFA el equipo que debe el dinero fichando y sin pagar
Enrique
Lee bien el contrato, cuando el Villarreal cobrará lo de uno, pagará lo del otro. Pero el Málaga puede denunciarlo, no nos extrañaría. Es barato perseguir al Villarreal. Todavía vuestro ¿ex? Presidente será un santo.
Curro garcia
Ese futbolista íntegramente el Villareal pago su sueldo cuando jugo en el Málaga, no puede tener derecho a pedrea ni nada, bastante que se ahorro el Málaga el pastizal que ganaba chicos….
Sergio
La fifa establece derechos de formación para compensar a los equipos y el listo de turno te obliga a renunciar.
Esto me recuerda mucho a las cláusulas abusivas de los bancos.
No entiendo como se permite que te puedan obligar a renunciar a esto desde una posición de poder. Debería estar prohibido que puedan hacerlo. Yo los denunciaría.
Enrique
¿Si a tí te dejan gratis un chalet, y te dicen que tienes que marcharte un día negociado, y que no tienes que pedir nada por marcharte, y tú lo pides, quién es el sinvergüenza, el que se aprovecha del chalet y quiere sacar tajada, o el que quiere que se lo devuelvan después de haberle hecho un favor? De espabilados está el mundo lleno. Espero que el Villarreal no deje nunca más a nadie de la cantera al Málaga, visto lo listos que son algunos malaguistas. Mejor que se lo dejen al Cádiz, al Almería o al Granada.
Enrique
Lee bien el contrato, cuando el Villarreal cobrará lo de uno, pagará lo del otro. Pero el Málaga puede denunciarlo, no nos extrañaría. Es barato perseguir al Villarreal. Todavía vuestro ¿ex? Presidente será un santo.