Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

El presidente del Nástic le da un ‘palo’ a Kike Pérez

Lluís Fábregas ha cargado contra el director general del Málaga CF. El presidente del Nástic le da un ‘palo’ a Kike Pérez.

Parece que dese Tarragona aún no pasan página. La entidad grana continúa en su afán de no dar por perdido aquel playoff de ascenso que se resolvió con el regreso del club malaguista a Segunda División. Son numerosas las noticias, algunas surrealistas, que han llegado desde el Nou Estadi. Desde el amaño de un partido, que ahora parecen ser ambos partidos de la serie, a un camarero que escuchó como Eder Mallo le confesó a un acompañante como iba a ascender al Málaga CF. Luego entraron en acción los detectives, que después de ocho meses han conseguido un total de cero pruebas de amaño. Pues no parecen dar su brazo a torcer.

A día de hoy, el tema sigue en trámite. El Nástic presentó una querella hace un par de meses que fue admitida por el Juzgado. Ahora se espera que en el próximo mes de marzo empiecen a declarar los testigos. Lluís Fábregas, presidente del Nástic de Tarragona, vuelve a entrar de lleno en el asunto en una entrevista publicada en Relevo. Y con ‘palito’ a Kike Pérez.

Primero, revivió aquella fatídica noche: «Lo recuerdo como una pesadilla. A día de hoy todavía no lo hemos podido olvidar. Ahora, ya menos, pero los primeros meses lo tuvimos muy presente, de prácticamente no poder dormir y tener siempre estas imágenes… de decirnos ‘¿cómo ha pasado lo que ha pasado?’. Se trató al Nàstic de una forma injusta y premeditada, y lo pagamos muy caro. Hizo mucho daño a la institución«.

Lejos de apuntar a un ‘robo’ en el partido de vuelta, ahora parece que también sucedió en la ida: «Tenemos suficientes argumentos, por lo que vimos y vivimos; no solo aquí, también fuera de casa en otros partidos, cuando fuimos a jugar a Málaga, por ejemplo. Pero si nos centramos en el final, tenemos argumentos sólidos de que se perjudicó claramente al Nàstic. Se nos perjudicó en dos líneas. Una, en falsedad documental, diciendo cosas que no son verdad, y esto nos costó una sanción económica y de partidos en el estadio… Las fuerzas de seguridad de Cataluña explicaron lo que sucedió desde que el árbitro pitó hasta que se fue del campo, y eso no concuerda con lo que dice el árbitro. Y el juez nos sanciona por lo que dice el árbitro, sin tener en cuenta lo otro«.

El segundo de los puntos a tratar lo achaca a lo meramente deportivo: «Hay claros indicios… el juzgado deberá validar hasta donde llega. Se perjudicó deportivamente al Nàstic y se impidió que pudiese ser merecedor de un resultado positivo. No vamos contra la RFEF ni el Comité Técnico de Árbitros (CTA), solo contra Eder Mallo. Siempre hay alguien que rompe la norma, alguna manzana podrida, como se suele decir; el que se deja sobornar. Los hay en la policía, en la abogacía, en cualquier sector».

Por último, Lluís Fábregas se acuerda de Kike Pérez, no sin antes elogiar la manera de actuar del club: «Con el Málaga, no. Y aquí hay un tema que me entristece. A ver, como club, con el Málaga las relaciones institucionales son perfectas. Nos trataron de maravilla en Málaga. Igual que cuando ellos vinieron aquí. Siempre las relaciones entre clubes fueron impecables. Oiga, el Málaga ha sido merecedor del ascenso porque el resultado del acto así lo indica y enhorabuena«.

«Pero a nivel personal, el director general del Málaga, Kike Pérez, con el que hace casi 20 años que nos conocemos, no ha abierto boca. Yo tengo una foto con él, antes de empezar el partido encima del césped. Entonces, nos dimos un abrazo y nos deseamos suerte. Desde ese abrazo hasta el día de hoy lo único que he sabido de él es lo que he leído en el periódico: que el Nàstic ha cruzado una línea roja y tal. Nosotros con el Málaga, respeto y felicidades, pero lo de él me ha dolido porque había una relación profesional, en LaLiga éramos colegas y nos sentábamos juntos».

No hace falta el mismo día, pero al cabo de unos días un ‘oye Lluís, ¿cómo estás? Me sabe mal. Esto del fútbol sabes’… cualquier atención en el tema humano. Pero nunca se supo nada. Me ha jodido a nivel personal», afirmaba el actual presidente del club catalán.

19 Comentarios

  • Malagaemotion
    Publicado 20/02/2025 en 14:10

    Pues esta vez ha hecho muy bien Kike Pérez en no tratar con semejante tipo y no darle publicidad gratis a costa del Málaga.

  • Cari 31
    Publicado 20/02/2025 en 14:31

    Yo no entiendo 🤔 q madure de una vez q parece un niño sin caramelos

  • José Manuel Ballesteros
    Publicado 20/02/2025 en 14:34

    Y si dice que no va contra Comité Técnico de Árbitros, como dice que le han perjudicado en otros partidos, incluido el de La Rosaleda, y menos mal que no va tampoco contra el Málaga CF diciendo poco más o menos que el Málaga a amañado los partidos porque lo ha escuchado un camarero. Asúmelo y deja de tocar los cullons.

  • Jose
    Publicado 20/02/2025 en 14:38

    Y ese?, quien es?

    • Jmgl
      Publicado 20/02/2025 en 15:27

      Un aspirante a aprendiz de mindundi fracasado

  • Jurgen
    Publicado 20/02/2025 en 15:00

    Todavía está de luto?………4 años mas te quedan en el infierno…..acuérdate del Depor…..actuando con un berrinche como si fuera un niño pequeño inventándose historias denunciando robos… que si el Extremadura…y tal

  • Guerrero
    Publicado 20/02/2025 en 15:41

    Valiente impresentable, deje de llorar sinvergüenza.

  • leandro ramirez
    Publicado 20/02/2025 en 15:48

    Que dirigente mas podrido y falton. Seguro que cuando faltaban unos minutos para terminar y estaban en ascenso, se reiria de la Deportividad de sus aficionados escondiendo balones par que no se jugara y coreando ademas tal desverguenza.Pero la grandeza del futbol tiene estos detalles que lo hacen tan particular y en el ultimo suspiro ZAS GOL Y A CAMBIAR LA MUSICA…….NOS HAN ROBAO…… , bueno esto es fiel reflejo de su entorno actual, la admision a tramite de un juzgado local lo amerita.

  • Miguel M
    Publicado 20/02/2025 en 16:21

    No sé cómo el club puede seguir permitiendo que se sigan haciendo declaración dudando del ascenso del Málaga, más aún cuando estamos en manos de abogados y juezas.
    Es que no lo entiendo

  • juanito
    Publicado 20/02/2025 en 16:30

    Pues anda que si le llega a pasar lo de Dortmund la espicha el tío maharón. Como diría el difunto Salvador Pendón: «E usté un PALLAZO».

  • AMCE78
    Publicado 20/02/2025 en 18:00

    Entonces no hay problema con el Malaga como club , pero lo acusa de amañar la eliminatoria ? No sabe ya ni lo que dice

  • Peter
    Publicado 20/02/2025 en 18:24

    Pataleo inútil que no conduce a ninguna parte porque todo el mundo vió lo que sucedió tanto en Málaga como en Tarragona. Sobran las palabras. Ahora para mí el Nástic es equipo «non grato» de primera, de primera Rfef por supuesto.

    • Solo Malaguista
      Publicado 21/02/2025 en 17:52

      Ademas que aqui en Málaga el árbitro se lució perjudicandonos bastante, si no que vea el partido repetido y se dará cuenta.

  • PepeMalacitano
    Publicado 20/02/2025 en 19:21

    Cito las palabras de este Sr. «Siempre hay alguien que rompe la norma, alguna manzana podrida, como se suele decir; el que se deja sobornar.».
    Pues bien si se deja sobornar…. que diga quien le ha sobornado, pero que presente pruebas

  • Cristóbal
    Publicado 20/02/2025 en 19:25

    Ni idea de lo que pasó en los vestuarios pero las fuerzas de seguridad de Cataluña tienen poca fiabilidad y credibilidad, por lo que tampoco me fiaría mucho de lo que dicen.

  • Hasta las narices del mal perdedor
    Publicado 21/02/2025 en 00:21

    La pregunta es ¿Por qué medios malagueños siguen dando publicidad a este impresentable?

    La categoría de un club se ve en las victorias y en las derrotas, este club parece el peor de España indigno de jugar contra nadie.

    • Antonio 1964
      Publicado 21/02/2025 en 09:22

      Le felicito por su comentario, efectivamente yo tampoco me explico que hace un medio de comunicación de Málaga haciéndose eco de una «chalaura» pronunciada por una persona que no nos más importantes que perder el tiempo con pataleos irrelevantes

  • Francisco
    Publicado 21/02/2025 en 16:36

    El presidente que se deje aconsejar por Enric Pujol…

  • Francisco
    Publicado 21/02/2025 en 16:37

    Entre los dos no hacen uno

Deja un comentario

0.0/5