Inicio Fútbol ADRIÁN: «EXISTÍA ESA CONVICCIÓN DE QUE LO PODÍAMOS LOGRAR«

ADRIÁN: «EXISTÍA ESA CONVICCIÓN DE QUE LO PODÍAMOS LOGRAR«

0
Adrián pelea el balón junto a Koné // LaLiga

@Danielnz97 || Adrián González habló en zona mixta tras la derrota contra el Deportivo de la Coruña (0-1), que deja al Málaga otro año más en Segunda División. El madrileño, visiblemente emocionado al ser entrevistado justo después del encuentro, compareció ante el resto de los medios de comunicación y admitió estar "destrozado". El centrocampista, resginado, comentó: "Es lo que hay. Ha sido una temporada larga y complicada, con mucha igualdad. Nos da la sensación de que se nos ha marchado el objetivo en 15 minutos (los de la ida, cuando los gallegos anotaron tres goles), que fueron letales".

 

"Creo que llegábamos en las mejores condiciones y creo que el equipo estaba mejor que nunca en toda la temporada. Existía esa convicción de que lo podíamos lograr. Teníamos la esperanza y la confianza de que hoy podíamos darle la vuelta al marcador. Ellos son un buen equipo, se han defendido bien. Lo hemos intentado hasta el final, pero no hemos tenido esa pizca de suerte que necesitábamos", afirmó.

 

 Además, destacó también el papel de la afición: "Ha sido un día súper especial. Creo que hay que decirle poco a la gente para que se enganche. Después del partido nos han vuelto a dar un ejemplo de cómo quieren a su equipo, de cómo quieren a su club y del apoyo incondicional que van a dar siempre. Por lo cual, el año que viene van a volver a estar aquí apoyando al Málaga y, seguramente, vuelva a haber buenas entradas a pesar de que esté el equipo en Segunda División".

 

También habló Adrián sobre el fallo y las lágrimas del meta marroquí: "Munir está muy afectado, claro. No le podemos pedir nada. Ha hecho una grandísima temporada. Nos ha dado muchísimos puntos y nos ha salvado en muchísimos partidos. Lo de hoy creo que no afecta en nada. Quedaba poco partido, teníamos mucho que remar y, bueno, un fallo que, a lo mejor, no ha llegado en el día indicado pero que tampoco iba a afectar mucho ya a la eliminatoria".

 

Por último, en cuanto al futuro, dijo: "Ahora, vacaciones, que no las queríamos, e intentar reponerse. Cabeza alta y a volver dentro de prácticamente dos semanas para prepararse". Y sobre si se quedará en el Málaga, dijo: "Tengo contrato, lo renové este año. Salvo que alguien diga lo contrario o cualquier otra cosa… Soy el capitán del equipo y ya me habéis visto lo afectado que estaba después del partido".

 

Salir de la versión móvil