@CesarRadioMARCA | La más que probable salida de Willy Caballero o Kameni este verano ha hecho que el Málaga piense en fichar a otro portero. A punto de incorporarse, aunque con un rol secundario, Agustín Cousillas, otro argentino, con más presente y futuro, podría unírsele.
Se trata de Gerónimo Rulli, portero titular de Estudiantes de la Plata, y que ya fue relacionado hace varias semanas con el Atlético de Madrid. Según publican diversos medios argentinos, como el diario Hoy, los derechos federativos de Rulli serán transferidos por 5 millones de euros a un grupo inversor que quiere colocar al arquero en España y, posiblemente, en el Málaga, donde supuestamente, siempre que Willy se vaya, sería menos complicado alcanzar la titularidad.
Rulli tiene 22 años y destaca por su altura, 1`87, y por su agilidad y reflejos bajo palos. En esta última temporada se ha consolidado bajo palos llevándose el prestigio torneo Fillol al portero menos goleado del Torneo Clausura de la liga argentina, batiendo además el récord de imbatibilidad de Estudiantes.
Sin embargo, según hemos podido saber en Radio Marca Málaga, el club blanquiazul no ha hablado nunca con él ni con sus agentes ni, por tanto, ha hecho oferta alguna por el joven arquero.