Álvaro Cervera, tras perder con el Málaga: «No nos ha permitido hacer nuestro juego»

0
88

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ofreció sus impresiones al término del encuentro contra el Málaga CF. El técnico cadista destacó que “el Málaga CF no nos ha permitido jugar a nuestro juego. Yo me equivoco muchas veces, pero creo que empezamos a querer la pelota y a pensar que nosotros con el balón podemos ser mejores que el contrario”. Agregó que “hay ciertos momentos que no somos buenos en eso. Queremos iniciar desde ahí y cuando nos aprietan cometemos imprecisiones porque los rivales nos conocen”.

Por otro lado, “también somos un equipo más abierto. Ha pasado en los anteriores encuentros y la dinámica de juego del equipo no es buena”, insistió con firmeza.

Sobre la acción del partido sobre Nano Mesa destacó que “hay mucha gente viendo esa jugada. Creo que es penalti, no me escudo en ese tipo de jugada, pero si nos pita una mano de un rebote eso lo tiene que pitar”.

Finalmente insistió en que “podemos hablar mucho sobre el penalti, pero lo que está claro es que una acción fue a verla y otra no”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here