AMRABAT: «EL MÁLAGA TIENE GRANDES PLANES«

0
17
Nordin Amrabat

@CesarRadioMARCA | Nordin Amrabat, el deseado, ha sido presentado en La Rosaleda ante una gran expectación, como no podía ser menos tratándose del fichaje estrella para esta temporada.

 

Sabiendo que su mensaje calará hondo en la afición, ha tirado de repertorio optimista y ambicioso para convencer a todos de que este Málaga va a seguir creciendo y optando a cosas importantes. "Hablé con la dirección, tienen grandes planes pero hay que ir paso a paso", explicó para añadir que siempre quiere "mejorar y espero dar más asistencias y marcar más goles que el año pasado".

 

Precisamente, su buena temporada hizo que este verano haya tenido muchas ofertas "de Arabia Saudí, Inglaterra y de otros clubes de España, pero las rechacé todas porque para mí no había otra opción que no fuera jugar en el Málaga". Amrabat ha reconocido que, si hubiese querido, podría haber continuado en el Galatasaray. "Prandelli me dijo que tenía la oportunidad de quedarme pero que, quizás, no iba a jugar mucho. Para un futbolista es muy importante jugar cada semana y por eso quería venir a este club y a esta ciudad maravillosa. Ojalá que entre todos podamos conseguir los retos que tenemos por delante". 

 

Si eso ocurre, y si su rendimiento es similar o mejor incluso que el de la campaña anterior, el Málaga tiene una opción de compra de 3`5 millones de euros. Él, de momento, viene "para unos meses, pero miro al futuro y si hago una buena temporada y el club está contento y quiere comprarme, pues me quedaré".