Antequera y Vélez ganan unos partidos claves

0
82
La resaca de la 2ª RFEF

El Antequera y el Vélez ganaron sus partidos del fin de semana en una jornada que ha podido ser clave para ambos conjuntos malagueños en la carrera por la permanencia. Los dos jugaban contra equipos de la zona baja y ambos hicieron su trabajo con solvencia. Este es el repaso en clave malagueña al grupo IV de la Segunda RFEF, una categoría que tendrá a otro equipo malagueño el próximo curso.

ANTEQUERA 3-1 LAS PALMAS ATLÉTICO

Jornada grande en El Maulí. El Antequera se llevó los tres puntos remontando ante el filial de Las Palmas en un partido que era crucial por la permanencia. Joel del Pino adelantó al conjunto insular nada más comenzar el choque. El conjunto amarillo se defendió de las acometidas antequeranas hasta el borde del descanso. Fue el momento en el que Luismi empató el partido. La segunda parte se encarriló pronto. Sergio Díaz puso por delante al cuadro verdiblanco nada más arrancar el segundo tiempo. Domínguez sentenció el choque en el 82’. Con esta victoria, el Antequera asciende hasta los 34 puntos y se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación.

TAMARACEITE 1-2 VÉLEZ

El Vélez sueña con algo más. Los axárquicos ganaron en tierras isleñas con un partido de mucho oficio. Zamorano adelantó al equipo malagueño desde los once metros en el minuto 7. Cuatro minutos después marcaba Pablo Rodríguez para encarrilar el choque. El inicio fue loco. Los locales recortaban distancias con un gol de penalti de Borja Herrera, concluyendo la primera mitad con el marcador de 1-2. Ya no se movería más el marcador en el segundo tiempo. El Vélez pudo sentenciar, pero también acabar empatando el encuentro. Con esta victoria a domicilio, el equipo veleño ocupa el séptimo puesto con 42 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here