Antequera y Vélez, objetivos contrapuestos

0
59
Así llegan Antequera y Vélez CF a la previa de la jornada en Segunda RFEF
Así llegan Antequera y Vélez CF a la previa de la jornada en Segunda RFEF

La jornada 29 del Grupo IV de la 2ª RFEF ya está a la vuelta de la esquina. Los conjuntos malagueños preparan el fin de semana con las miras puestas en la consecución de sus objetivos, radicalmente contrapuestos.

Antequera CF – Las Palmas Atlético (Domingo, 12:00)

La situación es muy complicada para el equipo antequerano. Si bien comenzaban la temporada con una buena dinámica, la actualidad pasa por los puestos bajos de la tabla. La destitución de Nacho Pérez acrecenta la incertidumbre, y el conjunto canario supone un rival directo que se encuentra en los puestos de descenso de igual manera. Un partido vital para poder salir del pozo y mantenerse en la categoría.

Tamaraceite – Vélez CF (Domingo, 13:00)

Una historia totalmente contraria se desarrolla en el conjunto veleño. La salida de Miguel Beas por motivos personales es un duro revés, pero los malagueños buscan seguir remando para reducir los 4 puntos de diferencia con los puestos de playoff. En frente, el colista de una categoría que otorga sorpresas cada fin de semana y que puede dar la sorpresa como locales, aguando la fiesta del conjunto costasoleño.

Los encuentros del fin de semana:

Clasificación del Grupo IV de 2ª RFEF:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here