ARRANCA LA SEMANA CON ILUSIÓN Y MUCHO BALÓN

0
23
El equipo volvió al Ciudad de Málaga tras dos días de descanso / @MálagaCF

@Pedromartinper | El regreso a los entrenamientos nunca fue tan dulce. En el regreso a los entrenamientos tras los dos días libres –el equipo descansó el sábado y el domingo- se respiró un clima de alegría y optimismo para el próximo encuentro del Málaga CF contra el Mallorca, rival directo.

 

Víctor, que en su presentación dijo que los canteranos tienen “las puertas abiertas”, llamó a Hugo Vallejo e Iván Jaime para completar sesión con el primer equipo después de una breve presentación con el nuevo dirigente. Erik Morán, Brezancic, Koné y Dani Pacheco trabajaron de manera individual en el gimnasio para posteriormente saltar al césped para hacer ejercicios con el readaptador Manu Gestoso. Pero el otro que no completó hasta el final el entrenamiento por molestias fue Keidi Bare, que hizo labores específicas en el interior del Ciudad de Málaga.

 

En el entreno, donde todo giró en torno al balón, se realizaron posesiones y jugadas con finalización. El equipo regresará al trabajo mañana a las 10:30 en el mismo escenario que hoy para seguir preparando el próximo encuentro en La Rosaleda.