BEN BAREK Y BENÍTEZ VISITARON LA PLAZA GASTONOMÍA

0
7
Ben Barek y Benítez nos visitaron en directo

@JuanjeFernandez || Los consejeros consultivos del Málaga CF Ben Barek y Antonio Benítez han realizado la visita habitual a la Feria de Málaga, que arrancó el pasado sábado. Ambos directivos nos visitaron en La Plaza Gastronomía, en la plaza de toros La Malagueta, durante el programa Merchán en Directo, y nos contaron algunas anécdotas de su etapa como futbolistas: “Nosotros siempre nos escapábamos a la feria, como jugador nos tenían controlados pero siempre buscábamos la manera de poder salir a la feria. Eso sí, un lunes o un martes para poder llegar bien al partido. Como entrenadores también hemos estado en el bando contrario y hemos tenido que perseguir a los jugadores para que no saliesen de fiesta. Incluso nos llamaban los aficionados para chivarse de dónde andaban los futbolistas. En nuestra época, la multa interna si te pillaban haciendo alguna trastada era de 100 pesetas”, comentaban a medias y entre risas.

 

En el aspecto deportivo, Antonio Benítez habló sobre dos de los fichajes malaguistas que más le ilusionan: “Charles siempre ha sido un incordio para las defensas. Creo que es un jugador que nos va aportar muchas cosas en ataque. Juan Carlos es un futbolista que también nos va a dar mucho juego, yo lo he visto más de extremo, pero confío en la sabiduría del míster”, afirmó. “La gente estaba asustada con la marcha de los jugadores a principios de verano. También nos pasó en la temporada anterior, yo creo que es bueno que la gente vaya con susto y luego el equipo arranque de menos a más”, añadió Ben Barek.

 

""

 

Sobre el Sevilla, los consejeros consultivos se mostraron optimistas ante el arranque liguero del viernes: “El Sevilla viene muy fuerte. Yo creo que el Málaga puede compensar todo eso con trabajo, esfuerzo y ganas de ganar. La temporada pasada el partido estuvo igualado hasta la expulsión, luego en apenas unos minutos el encuentro se rompió y finalmente nos ganaron el encuentro”, analizaron.

 

Para finalizar, ambos comentaron la situación de Sergi Darder: “Creo sinceramente que Sergi Darder no se va a ir, pero si finalmente saliese no creo que hiciese falta ir como locos al mercado. Hay una generación de futbolistas en ese puesto que nos pueden ayudar en el futuro”, concluyeron.